jueves, 10 de enero de 2008

Una ... ¿jota?

Hoy os voy a poner un vídeo. Este vídeo debo agradecérselo a mi prima Findûriel, la reportera más dicharachera de la STE, además de la más peligrosa con un cámara de vídeo en sus manos, ya que siempre aparece en el momento oportuno para cazar a alguien haciendo cualquier cosa de esas que luego se dicen no recordar que se han hecho, pero que frente a la evidencia de las imágenes no se pueden negar, así que ¡cuidado con lo que hacéis, insensatos! (es un aviso para los despistados ...).

Por otra parte, se lo dedico a mi hermana, ya que la pobre ha tenido que soportarme bastantes veces con la cancioncilla de marras (cada vez que empezaba a tararearla huía de mi lado igual que Frodo de los Jinetes), y creo que aún no la ha escuchado enterita ... Le crearé un trauma con esto, lo sé, pero quiero que la escuche como debe ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios!! pero qué es esto?? Cómo podéis seguir sueltos por ahí a vuestro antojo??? jajajaja. Vale que hagáis vuestras propias versiones, pero ¡por favor! no me destrocéis mis tan queridas jotas, no arruinéis lo único bonito existente en mi vida!!!!

bea