lunes, 24 de noviembre de 2008

Día Internacional de Boromir

Como bien me ha recordado hoy mi prima Findûriel, la súper-manager de nuestro Bien-Amado Ídolo, el Muy Noble Boromir de Tol Eressëa, en el Blog Oficial del Club de Fans del mismo, tal día como hoy hace un año, nuestro ídolo (desde este momento El Ídolo), se convirtió en lo que es hoy: todo un fenómeno de masas, aclamado a partes iguales por crítica y público, con dos grandes éxitos a sus espaldas y un bodrhan que lo acredita como ganador de Eruvisión ...

A pesar de ser ídolo de masa, El Ídolo sigue siendo accesible ... al menos pasa su Presidenta

Así que como hoy hace un año que se estrenó el que se convertiría en el primer gran éxito de El Ídolo y el que le granjearía sus primeras (y primeros, por aquello de la igualdad, no me vayan a cerrar el blog por aquello de la discriminación) fans y que llevaría consigo acarreado el desvarío de la demente que suscribe este post, a saber, la creación del Club de Fans del Muy Noble Boromir de Tol Eressëa (del que una servidora se enorgullece de ser Presidenta y que se enorgullece aún más de contar con aún más insignes Vicepresidentas y Vicepresidente), pues para conmemorar tan dichoso y remarcable día, nuestra Noble Manager lo ha instaurado como Día Internacional de Boromir y, para rendir culto a El Ídolo, aquí os dejo, de nuevo, su primer gran éxito, "Me gustaría ser un elfo", para que sigáis disfrutando con su talento y os animéis a uniros a su Club de Fans, que ya somos legión ¡y seguimos creciendo!

4 comentarios:

Elphaba dijo...

Fíjate que, precisamente, antes le comentaba a tu prima que me he llevado dos días tarareando mentalmente "me gustaría ser un elfo". Y eso que nunca he ido a vuestras reuniones ni conozco a "El Ídolo", jejeje.

Silmaril dijo...

Es que "Me gustaría ser un elfo" es un pedazo de canción ... Su gran éxito radica en que es super-pegadiza y no hay forma humana de quitarla de la cabeza (dímelo a mí, que como consecuencia acabé fundando un club de fans XD). ¿Has escuchado ya "¿A veces me pregunto si los balrogs tienen alas?" Sus coñas son un poquito más encauzadas a coñas de la STE pero también tienen lo suyo XDDD
Creo que te voy a añadir a simpatizantes del CFB, Elphaba :D

Elphaba dijo...

Aun estoy pendiente de escuchar el último single, pero he leido buenas críticas :D.
Añádeme, añádeme.

Telchar dijo...

Préparese señora Presidente que en breve tendremos la Boromir Estate :-D