miércoles, 17 de septiembre de 2008

Orgullo

El orgullo. Esa palabra que últimamente está tan denostada. Ese sentimiento que a veces recibe tantas críticas y que, en ocasiones, tan feo nos parece (y a veces con toda la razón del mundo, para qué engañarnos). Pues eso es lo que siento yo hoy. Orgullo. De hecho, estoy henchida de ORGULLO, así, con letras grandes, para que se vea bien.

Y quizá os preguntéis (o no) por qué hoy siento orgullo, o de qué estoy orgullosa. Pues os lo voy a contar, que para eso es mi blog ;) Pueeees hoy me siento tremendamente orgullosa de mi dragón, porque desde hoy ¡es ya todo un Señor Licenciado! Esta mañana ha sabido la nota de la única asignatura que le quedaba (Victimología) y ha tenido un magnífico notable ... Así que, damas y caballeros, elfos, hobbits, enanos, orcos y demás visitantes de este blog, que lo sepáis, que mi dragón ya es todo un Señor Licenciado en Criminología y yo estoy tremeeeeeeeendamente orgullosa de él ... Creo que me siento más orgullosa de él y de su graduación de lo que podré sentirme nunca de la graduación de nadie, ni siquiera de la mía propia :)

Ahora sólo le queda el otro caballo de batalla: encontrar un trabajo en el que poder aplicar todos sus conocimientos. Pero eso es otra historia ...

Así que, mi niño, mi pequeño dragón plateado, ENHORABUENA. Estoy muy, muy, muy, muy orgullosa de tí, de lo que has conseguido, porque te lo mereces cariño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Joan!!! Y un besote pa ti semiprimaaaa, que tienes que contarme muchas cosas, y yo a ti :D:D:D

MUAKKK

Elphaba dijo...

Pues enhorabuena a los dos! Desde luego es una satisfacción grandísima terminar algo que te ha llevado tanto tiempo.

Celebnár dijo...

Es una buena noticia, y es normal que te sientas orgullosa, peroooooo ¡ahora te toca luchar por la tuya! aunque solo sea para darle otro motivo de orgullo y de alegría a él, por sobre todo, por ti misma, por demostrarte que puedes y darle una patada en la boca a todos los fantasmas del pasado.

¡Vamos a por ello, hija mía!

Alt dijo...

¡FELICIDADES AL CAMPEÓN!

Silmaril dijo...

Gracias a todas por las felicitaciones, felicitaciones que le he hecho llegar de vuestra parte, aunque supongo que también las leerá cuando se pase por aquí.

Gracias!!!

Silmaril, que aún sigue siendo la joya más orgullosa del mundo :)

Narya-Mithrandir dijo...

Felicidades a ambos ^^

Ha sido una muy buena noticia, no me extraña que te sientas tan orgullosa.
Disfrutadlo mucho ^^

Un besote