viernes, 29 de agosto de 2008

Y por fin ... ¡vacaciones!

Sííííí, queridos amigüitos, hoy era (por fin) mi último día de curro ... Los compañeros que me decían "hasta el lunes" después me decían "qué morro" cuando yo les decía "¡¿cómo que hasta el lunes?! Hasta el 16 no me veis el pelo, ¡¡que me voy de vacaciones!!"

Sí, es genial ... Y eso a pesar de que aún no sé si nos iremos a algún sitio (al final me quedo sin playa, ya verás, menos mal que esos días en Canet fueron estupendos que si no ...) mis padres, hermanos y yo, por lo menos hasta el lunes. Pero bueno, espero que haya suerte y sí nos vayamos a la playita ... Si no, me da relativamente un poco lo mismo, porque el día 10 por la noche estaré cogiendo un tren con destino a Barcelona para estar otros poquitos días con mi dragón, y eso sí van a ser vacaciones :)

Para las curiosas/cotillas que me pedían una crónica del anterior viaje, sólo puedo decirles que fueron los 4 días más maravillosos que pasé en mucho tiempo. Me cuidaron mucho, me mimaron mucho, me llevaron a la playa, me llevaron a pasear, me llevaron al cine, me regalaron una rosa y un libro ... Me dieron miles de abrazos, miles de besos y amor a raudales. Me hicieron muy feliz. Además, Canet es un sitio precioso, que os recomiendo visitar ... Lo mires por donde lo mires es bonito, bonito: la playa, las callecitas (con esas pedazo de cuestas mortales, eso sí), los edificios, la gente ... Así que visitadlo ... Y para que veáis que no miento, os dejo unas fotos ...
La de arriba es de la playa desde el paseo y es genial porque puedes caminar y caminar y caminar y si te descuidas llegas a Arenys.


La del lado izquierdo está hecha en la parte alta de Canet, creo recordar que más o menos desde el santuario de la Virgen, que se ven unas vistas preciosas del pueblo.

Y la de abajo, es de una de esas callecitas que os decía, que me encanta ...



Y ésta de la izquierda es un capricho ... Para que veáis uno de los edificios más bonitos que hay en Canet, en plena Riera ...

6 comentarios:

Celebnár dijo...

¿Cotillas?

Hija ingrata. Cuando una lo que quiere es cuidar se su familia y saber si ha estado bien o no... ¬¬

Ten hijos para ésto
¡¡Fëanoriana tenías que ser, so ingrata!!


PD: Pásatelo bomba estas vacaciones, tanto con la family como con tu niño... Ya contarás. Lo quieras o no. (<--- amenaza materna con fusta incluida) :P

Silmaril dijo...

No soy ingrata ... Sólo que estas cosas no se le pueden contar a una madre (en un blog, digo XDDDD). Pero sí, mami, me fue muuuuy bien todo y estuve super-cuidada. Y bueno, cuando vuelva de las vacaciones ya te contaré, que esta vez ¡hasta me va a llevar a la zona friki!

Besossssss

Selerkála dijo...

Tienes razón, Canet es precioso, y muy tranquilito. Además, es una de las playas más cercanas a mi pueblo, así que los cellenses (los que pueden...)suelen bajar a darse un bañito a menudo.
Yo estuve hace tres años con la pandilla, y fue genial.

Pásatelo muuuy bien en tus vacaciones.

Un abrazo, cuñá!!

Selerkála dijo...

Por cierto, y aunque en mi flet no dice nada de que yo pueda regalar Gizmos, XDDD...
He contactado con el oriental que tiene potestad sobre algunos de ellos y le he convencido para que me dejase regalarte uno;

Aquí lo tienes:

http://i120.photobucket.com/albums/o187/selerkala/Gremlins-Gizmo.jpg

¡Cuídalo bien, eh! No lo mojes, ni le des de comer después de las oo:oo, ni dejes que le dé la luz fuerte... pero sobre todo, dale muchos mimitos ;P

Namiaurë!!

Narya-Mithrandir dijo...

Espero que te lo estés pasando muy bien ^^ Ya contarás (o no XD) qué tal te ha ido en tus vacaciones ^^

Besos.

Alt dijo...

¡A pasarlo bien!