viernes, 29 de agosto de 2008

Unos videos ...

Hoy estoy un poco rebotadilla y a la vez de bajón por una injusticia que han cometido con Alberto, un compañero del trabajo al que trasladan por una queja (de todo punto estúpida) que ha dado "su jefa" a sus jefes (bueno, a parte de la queja estúpida, ha dicho que no confía en él y que no lo quería allí, y mira tú que es el cuarto con el que le pasa ...). La verdad es que es algo que nadie se esperaba y que ha causado bastante revuelo, y todo el mundo se ha puesto de parte de Alberto porque no entienden semejante decisión (cosa que ha cabreado más a su "jefa"). Mañana es su último día de trabajo aquí y el pobre está destrozado ... Después de todo, han sido dos años los que ha estado allí y estaba muy a gusto, además de que todo el mundo le adoraba, porque es la típica persona que se hace de querer en seguida: risueño, simpático, divertido, agradable y siempre con una sonrisa en los labios y una risa clara y limpia que te alegra el corazón y te contagia de su alegría por muy depre que estés. Yo me he quedado planchada cuando me lo ha dicho, igual que si una horda de orcos y balrogs me hubiera pasado por encima ... La verdad es que aún no me lo puedo creer. Le voy a echar tantísimo de menos ...

Así que para no deprimirme más, he decidido poner algo de música en mi vida, y he decidido poner dos intros de Bleach (que me tiene enganchadísima) porque me encanta como suenan ... Espero que las disfrutéis

BLEACH OPENING 1



BLEACH OPENING 2

No hay comentarios: