lunes, 16 de junio de 2008

Locura

Porque todo el mundo hace alguna locura de vez en cuando y no tiene por qué salir mal.
Porque todo el mundo corre riesgos de vez en cuando y no tiene por qué salir mal.
Porque todo el mundo deja la prudencia a un lado de vez en cuando y no tiene por qué salir mal.
Porque todo el mundo se la juega por algo de vez en cuando y no tiene por qué salir mal.
Porque todo el mundo pierde la cabeza de vez en cuando y no tiene por qué salir mal.

Así que ¿por qué a mí me va a salir mal?

Ahora mismo me siento atenazada por el miedo. Mucho. Pero no voy a permitir que me domine. No esta vez. No ahora. No por ésto.

Sé que es una locura. Sé que he perdido la prudencia por el camino. Sé que me la estoy jugando. Sé que he perdido la cabeza del todo. Lo sé. Sé que he apostado fuerte. Pero no voy a dejar de luchar por ganar. Esta vez el miedo no me va a ganar. Esta vez no.

2 comentarios:

Inma dijo...

Así me gusta con fuerza y determinación!! que envidia hija!!

Silmaril dijo...

No te creas que tengo tanta Inma, que lo cierto es que estoy bastante acojonada ... Recuerda, 24de Julio ... Pero necesitaba darme ánimos a mí misma y recordarme que ésto sí merece la pena, por más pánico que tenga encima ahora mismo. Recuerda lo que hemos hablado tantas veces, tú y yo somos tremendamente parecidas, ¿no? Así que imagina por qué harías tú ésto ... y seguro que aciertas XDD