martes, 3 de junio de 2008

Para alguien especial

Hay veces que, en la vida, uno tiene la suerte, la gran suerte, de encontrar a una persona especial. Yo últimamente he tenido la suerte de encontrar a personas muy especiales, a las que adoro, que son parte importante de mi vida. Cebadilla, Finduilas, Narya, Celebnar, Feadûr, ... Podría eternizarme enumerándolas a todas. Pero hay una que es de lo más especial que he encontrado en mucho tiempo. Y por eso este post hoy va para él.

Por abrirme su corazón. Por achucharme. Por abrazarme. Por secar mis lágrimas. Por escucharme. Por entenderme. Por auparme. Por levantarme. Por no dejarme caer. Por protegerme. Por aconsejarme. Por aguantarme las neuras. Por razonar conmigo. Por darme dos buenas razones y tres posibles vías y convencerme de la tercera. Por animarme. Por hacerme sonreir. Por proponerme ... aquello. Por quererme.



Por eso este post es para tí, Silventiniël Dracdargent. Por todo lo que eres para mí. Y por ser como eres. Porque eres especial, muy especial. Y te adoro por ello. Y porque eres el Teler - Dragón más maravilloso que conozco y te has ganado a pulso tu propio espacio en mi vida y un huequito en mi corazón. Y quiero que estés ahí siempre ...



GRACIAS, JoanGre. Por todo.

P.D: crerene makum et limeten seren dakur

1 comentario:

Joan Gregori Bagur dijo...

Muchas gracias por tus palabras mi bella joya, sabes que te mereces todo eso y mucho más, recuerda que la mejor manera en que puedes agradecermelo es siendo feliz. Tuyo allí donde los sueños terminan, Silventiniël Dracdargent.

Crerene in makum et limeten seren dakur