martes, 22 de julio de 2008

Billetes de ida y vuelta ...

Pues sí, señoras y señores, servidora ha comprado por fin sus billetes de avión para su fabuloso fin de semana de 4 días de la Virgen de Agosto. Ahora mismo tengo una mezcla de sensaciones extrañas y sólo una es "negativa". Ésta es la sensación de pérdida, de pérdida de lerus por la pastaca gansa que han supuesto los puñeteros billetes de avión, que al final me han acabado saliendo más caros que el AVE y que se me han salido bastante del presupuesto inicialmente planteado, pero es lo que toca y lo que hay que hacer ... Aunque, gracias a Eru, esta sensacion es nimia respecto a todas las otras que me recorren ahora mismo, entre las que destacan claramente sobre las demás la de ilusión y deseo de que llegue el día 14 y que se reflejan en un cosquilleo cada vez que veo un calendario y la de felicidad absoluta por ... bueno, porque sí :D


Así que ahora ya sí que no hay vuelta de hoja. ¡Barcelona, allá voy!

5 comentarios:

Inma dijo...

Ala! pos ahora ya solo te queda esperar, que verás que en nada se te echa la fecha encima y después a disfrutar ;)

Espero que no te acostaras muy tarde leyendo las condiciones de los vuelos que si no, seguro que tuviste pesadillas anoche XDDDD

Silmaril dijo...

Qué va, las condiciones las dejé aparcadas mucho antes ... si no, seguro que aún estaba leyendo y habría decidido irme andando XDDD La verdad es que queda ya nada y tengo unas ganas que no veo el momento de que llegue el día 14 y salga del curro a las 12 y sepa que en tres horas voy a poder verlo y abrazarlo y ... bueno, eso, que tengo ganicas :)
Ya os contaré qué tal a mi regreso :) Aunque hubiera sido genial coincidir allí todos ... ¡nos lo habríamos pasado genial seguro!

Findûriel dijo...

recuerda lo de la ensaimada y el pantumaca, eh? recuerda...
XD XD XD

Findûs

Anónimo dijo...

Me alegro cantidad!! Disfruta!! (y síííí, qué pena que no haya,os podido pillar billete, habría sido un fin de semana genial!!

MUAKSSS wapa!!

Narya-Mithrandir dijo...

Me alegro mucho de que finalmente todo haya salido bien y tengas tus billetes, estoy segura de que lo vas a disfrutar a tope ;-)

P.D. Felicidadeeeeeeees!!!