viernes, 11 de julio de 2008

Planes

Bueno, ¡¡por fin es viernes!! Ya de por sí, el que sea viernes para mí es una gran noticia y motivo de alegría, pero hoy además ha habido otra noticia que me ha llenado de alegría y de satisfacción (como al rey en sus discursos XDDD). Bueno, podría decir que han sido dos, la verdad.

La primera ha sido recibir ya la confirmación de mi inscripción oficial en la XIV Mereth Aderthad. Sí, señores míos, aquí una servidora ha cumplido ya con la madre patria y se ha inscrito y pagado su presencia en la fabulosa y maravillosa Estelcón que se está preparando para Octubre (ejem, no se nota apenas la propaganda ¿no? XDD) ... Así que ¡¡¿¿a qué estáis esperando todos vosotros, insensatos??!! ?De verdad queréis perderosla? Vamos, vamos, que no os va a doler ... Sólo tenéis que ir a la web de la Estelcón (aquí mismo, en el lateral, tenéis el link ...) e inscribiros ... Además, no hace falta que paguéis en el momento de la inscripción, lo podéis hacer después ... ¡¡Si es que más fácil no puede ser!! ¡¡Apúntense, apúntense, que me quitan las plazas de las manos, oiga, que me las quitan!! ¡¡A la rica Estelcón, ay qué rica la traigo, oiga, completita, completita y fresquita!!

La segunda buena noticia la he recibido al llegar al curro. Hace unos días, a principios de mes o a finales del anterior, le pregunté a mi compañera de la mañana si tenía planes de salir de viaje con su novio o algo para la fiesta de la Virgen de Agosto (el 15 de agosto, que este año cae en viernes). Yo llevo planeando un viaje para esas fechas desde mediados del mes pasado, para pasar ese fin de semana largo en la playa y manejaba como fecha de salida el día 14 por la noche, después de salir de currar (salgo a las 8) o el día 15 por la mañana. La verdad es que realmente no me convencía ninguna de las dos opciones, porque no encontraba vuelos a un horario ni precio razonable para el día 14 (sobre todo horarios, ése era el verdadero problema, no encontrar ninguno más allá de las 9) y lo mismo con los horarios para el día 15, ya que, o me metía en el avión a eso de las 6.30 de la mañana y hacía madrugar a mi peke para que me fuera a buscar a eso de las 7.40 (y la verdad, me da cargo de conciencia que se pegue semejante madrugón) o no cogía otro hasta la hora de comer, lo que acababa convirtiéndose en un día perdido (y no estamos como para perder días, oiga). Así que un día en el curro, comentando el tema con Raúl, el de seguridad, me dijo que lo hablara con mi compañera a ver si ella estaba dispuesta a que cambiáramos el turno y que yo hiciera la mañana para poder tener más disponibilidad de horario para elegir vuelos. Y hoy, por fin, me ha confirmado, no sólo que sí me cambia el turno para que yo pueda ir por la mañana y viaje por la tarde, sino que no tengo que hacer su turno completo, nada más tengo que hacer las 4 horas del mío, lo que viene a significar que entraré a las 8 de la mañana y a las 12 del mediodía estaré fuera ... lo que es genial porque hay un vuelo que me dejará en Barcelona a la hora de comer, con lo que ¡ganaré medio día más!


Así que ahí estoy, pegando botes de alegría, que se unen a los que ha dado mi peke cuando se lo he dicho y buscando ya en serio vuelos con un horario adecuado ... para la vuelta. Pero bueno, de momento, he conseguido mi objetivo, que era conseguir el cambio de turno para ganar tiempo de puente :D

9 comentarios:

Celebnár dijo...

¡Eh, sí que son todo buenas noticias!

En cuanto a que esperamos para pagar la estelcon... servidora, en su mísera pobreza, a que le toque la lotería, que este año toca otra vez verlo todo desde la barrera con las crónicas que nos hagáis los que podéis asistir, pero todo elq ue no tenga mi problema de pobreza absoluta ¡que se apunte ya, insensato! que tiene una pinta maravillosa esta estelcon...

Y lo del puente... ¡A DISFRUTARLO PENDONAAAAAAAAAAAA! A ver si la suerte te acompaña y encuentras una combinación de vuelos megaestupenda, o sea, de verdad, y aprovechas el tiempo a tope ^^

:*****

Narya-Mithrandir dijo...

Pues muy bien!!! Al final conseguiste el cambio de turno ^^ es genial, ahora tendrás más tiempo y te será más fácil pillarte un billete de avión.

Je, je, je, no, no se ha notado nadaaa la publicidad :-P Y bueno, hacedle caso e inscribíos en la EstelCon.
Ya sabes que yo ya me inscribí, pagué etc. así que nos veremos en octubre ;-)

Besos.

Elphaba dijo...

Yo tengo una duda. Ya le dije a Findûriel que me apuntaba, pero mis circunstancias laborales han variado y es probable que no sepa si podré ir hasta el mismo mes. ¿Debería inscribirme ya? ¿Se acabarán las plazas? ¿Podría desinscribirme luego si al final no tengo suerte? Aun no tengo ni idea de si vendría alguien conmigo tampoco, y no conozco a nadie "in person". Ilumíname a cambio de los empleos que creo en Silmaland, jejeje.

Silmaril dijo...

¿En serio, Elphaba? ¡¡Sería genial que vinieras!! Además podríamos conocernos in person de una vez por todas jejeje. Y no hay problema por lo de no conocer a nadie, el año pasado yo sólo conocía a mi prima y tardé nada y menos en confraternizar con la gente y eso que soy bastante timida :D Yo te recomendaría que te inscribieras ya, por si viene el repunte de inscripciones y las plazas pudieran llenarse. Además no habría problema en que te desinscribieras si finalmente no pudieras ir :D
¡Anímate, mujer!

Inma dijo...

Me alegro un montón de que al final te puedas dar la escapadita jejeje con el trabajito que te estaba costando buscar los vuelos.
Nosotros como era de esperar nos quedamos en tierra en agosto :( otra vez será...

Selerkála dijo...

Bien por tí!!
Pásatelo bien, tú que puedes hacer tus planes realidad XD

Un besazo!

Telchar dijo...

Esto y a donde va vuestra merced de viaje si puede saberse?. Si viene a Tol Eressëa avísenos con tiempo, más que nada que para ese finde se está gestando una acampada y eventos varios y si hay que hacer de guías cuanto antes se sepa mejor :-D

En todo caso, nos veremos en la Estelcón :-D

Silmaril dijo...

Pues para satisfacer la curiosidad de usted, Señor Enano, servidora se va ese puente a Barcelona a ver a su dragón, aunque sólo estaré en Barcelona el jueves, ya que el viernes nos vamos a la playa ... De todas formas no se me vaya a preocupar y a enfurruñar por no hacerle una visita a Tol Eressëa, que es algo que entra dentro de mis planes a no muy largo plazo (espero). Así que tranquilo, que aún hay tiempo para prepararme esa super visita turística, que yo estaré encantada de dejarme guiar por tan ilustre Enano :D

Telchar dijo...

uffff, que peso me has quitado de encima. Lo digo porque ese finde lo veía chungo para hacer de guía y no vea usted lo mal que me hubiese sentado no poder hacer de guía de vuestra merced. Espero que disfrute su estancia en Barcelona y no olvide pasarser por un sitio imprescindible....El triángulo del vicio!!!