jueves, 14 de febrero de 2008

Meme: La penúltima vez que lloré en el cine ...

Bueno pues, una vez más, ésta que escribe, se une a un nuevo meme promovido (como siempre) por Findûriel ... Esta vez el meme va de películas y dice así:

La penúltima vez que lloré en el cine ... porque seguro que la última fue porque tenía el día tonto.

La verdad es que con ésta lloré y mucho, muchísimo ... Creo recordar que la anterior vez que me pasó algo igual fue con la muerte de Boromir, en La Comunidad del Anillo, justamente la escena que Findûs ha colocado en su blog ...

AVISO IMPORTANTE: si alguien no ha leído o visto Harry Potter y La Orden de Fénix aún y tiene intención de hacerlo, ¡¡¡NO VEÁIS EL VÍDEO, CONTIENE SPOILER!!!


4 comentarios:

Findûriel dijo...

Lloré más leyendo el libro. Es una de las cosas que más detesté de la peli, la verdad. ¿Dónde queda el 'majestuoso arco' trazado por su cuerpo al caer hacia atrás?
Quizá la carga emocional que contiene esta escena, para quienes hemos leído el libro, fue la que nos hizo estremecer.
Findûriel, viuda de Black.

Silmaril dijo...

Sí, a mí me pasó lo mismo. Lo viví tan intensamente con el libro ... que luego en la película me sentí un poco decepcionada, pero aún así, acabé llorando. No pude evitarlo, Sirius me encanta ... Y sigo sin poder evitarlo, todavía me estremezco y suelto lagrimillas cada vez que lo veo.

Narya-Mithrandir dijo...

Ese fue mi momento: odio a JK de ese libro XDD



SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER


Si ya sabía yo que morirían todos los merodeadores ¬¬

FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER



Besos

Ana dijo...

Estoy con la Findus (iba a comentar eso mismo :P): Lloré más con el libro ¡Mi personaje favorito y va y lo mataaaa! ¡ARRRRGGG!! (aunque me lo estaba temiendo desde el primer capítulo :S) Y sipes, creo que tenéis razón en lo de la carga emocional...aunque con el cachondeo que teníamos en la sala del cine, ese día no llegué a emocionarme con la escena ;)