jueves, 14 de febrero de 2008

I'm back again ...

Pues sí, tras casi dos semanas sin aparecer por aquí, ya estoy de vuelta. Espero que no le haya dado a nadie por avisar a las fuerzas del orden para que iniciaran mi búsqueda por desaparición, ya que tal "desaparición" ha sido voluntaria (bueno, más o menos voluntaria), debido a los tan temidos exámenes de febrero ... Respecto a ésto, a los que estén sintiendo la tentación o la curiosidad de saber cómo me ha ido ... mejor no preguntéis, seguro que no queréis saber la respuesta en absoluto.

Por suerte, esta pesadilla ya ha terminado. Juro que si llega a durar un día más, mi amenaza de lanzarme por el puente de Moria se hubiese hecho efectiva (a pesar de que Celebrian opinaba que eso debía dejárselo a Gandalf, que se le daba mejor que a mí, por la experiencia XD). Pero sí, os aseguro que lo de este año ha sido mortal ... No recordaba haberlo pasado tan mal en fechas de exámenes desde hace años, pero muchos años, además. No exagero si digo que la última vez que lo pasé igual de mal fue en el primer año de carrera (allá por febrero del año 2000) y fue por el cambio que suponía la forma de examinar del instituto a la de la facultad ...

Por suerte para mí, ya ha terminado. No me preocupan los resultados para nada, porque sé exactamente cuáles van a ser, así que este año los nervios post-examen hasta que se hagan públicos los resultados no los voy a sufrir. Ya he sufrido bastante, qué leches.

Durante estos días, con todo, sí ha habido algunas cosas interesantes y que me han permitido relajarme aunque fuera por un corto espacio de tiempo. Por ejemplo, la cena de navidad de Hammo que se celebró el sábado 2 de febrero. Ya sé que navidad fue hace una eternidad, es cierto, pero ... era la cena de navidad con retraso. La verdad es que estuvo muy bien, no sólo la cena, sino el fin de semana entero, ya que me tome un "friki-finde" de descanso para luego coger con ganas lo de estudiar ... Y fue un fin de semana fantástico, que no hubiese podido hacerse si no hubiera sido por un montón de gente, pero especialmente tengo que agradecérselo a Yami y Balin, que me acogieron en su casa, y me dejaron dormir en el sofá - cama del quinto y me alimentaron fantásticamente (gracias por ese plato de pasta con tomate y esa merluza" balinosa" al horno, que estaba fabulosa), que me hicieron leer el texto de iniciación (" ... eres un buen mozo"!!!), que me mostraron el mundo de los animales desde otro punto de vista con Liberty Meadows (adoro al patito Truman, es taaaan mono!!), que me enseñaron a jugar al Piko Piko, al Coloretto, al Bang y ¡al juego de las "ovejulas"!, que me hicieron participar en una vídeo-felicitación (" Sofía, alegría" XD), ... ¡GRACIAS! Y gracias también a Níniel y Luiyo, Aranarth y su chica (lo siento, siempre se me olvida su nombre), Shelob y Beor (que ya está recuperado, por suerte, y que consiguieron sorprendernos en la cena ...), Sul-Edhel (qué artistazo), Disol, Finceleb y, por supuesto, Findûriel ... Gracias a todos de verdad, por aceptarme en Hammo, por implicarme en los preparativos, por llevarme a cenar a un japonés y descubrir el Yakitori y el Pollo frito al estilo japonés ... Fue un fin de semana mágico, de verdad.

Y gracias a ese fin de semana de relax, cogí fuerza para lo que venía después ... Aunque el cómo fue ese después es otra historia ...

2 comentarios:

Cebadilla dijo...

Tu tambien cenaste en un japones? jejeje, como yo! Ves? Si es que nos parecemos...

Miss Needles dijo...

Y como yo!!! jajaja de hecho en el mismo que cebadilla XD...Te lo dije, lo del puente de Moria no era buena idea...