jueves, 31 de enero de 2008

La belleza de una canción

Hace tiempo que quería hacer esta entrada y hoy creo que es un buen día para hacerlo. Hoy os voy a colgar un vídeo de Silvio Rodríguez interpretando una de las canciones más hermosas y que más me han emocionado en toda mi vida. Se trata de "Te recuerdo Amanda", de Víctor Jara. Es tan hermosa ... que sobran las palabras.

Sólo dar las gracias a mi prima por haberme regalado semejante tema hace casi diez años, grabado en una "cinta de cassette guarrete, tipo cromo", según palabras textuales suyas (hay pruebas escritas que lo demuestran) en la que se oían "psicofonías" de fondo (realmente tales psicofonías son sólo la voz de Sabina, de una grabación anterior). Me hizo mucho más cortos los viajes a la facultad por aquel entonces ...

Espero que os guste y podáis apreciar su belleza tanto como yo ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción :D:D y el cartel-anuncio de la EC del 2008 hehehe

¡Un besote semiprima! ¡Pilla el AVE y vente pacá a ver la exposición del Greco! (en mi casa hay una cama libreee 0:)

Findûriel dijo...

Novedad en el olmo, preciosa!Quiero comments y que votes, chiquilla.
Findûs