miércoles, 9 de enero de 2008

Cabreo

Hoy va a ser un post corto. Es para dejar constancia de lo muy cabreada que estoy con mi empresa. Hoy por fin me han ingresado mi nómina y me he encontrado con dos sorpresas: la primera, que no me han pagado las horas extras que he hecho en el mes de diciembre, que han sido 32 (lo cual equivale a ocho días de trabajo), y la segunda, que he cobrado menos que otros meses (sí, vale, sólo es un euro menos, pero es mi euro, qué coño). Así que le he mandado un correo a mi supervisora para que me diga algo. Espero tener alguna noticia mañana ...
Silmaril, que quiere sus lerus

ACTUALIZADO
Ya se ha resuelto lo de mis horas ... Me las pagan a mes vencido, así que hasta el mes que viene no veo ni un mísero leru de ahí ... Y me molesta un poco (bastante), porque ya tenía yo hechos mis cálculos y mis cuentas y tenía ya hechos planes con ese dinero, pero bueno, tendré que esperar, qué remedio.

No hay comentarios: