miércoles, 30 de enero de 2008

Ha nacido una estrella ...

Pues sí, señores y señoras, ha nacido una estrella ... en el panorama STE-musical. Una estrella rutilante, estrella proveniente de la afortunada Isla Solitaria. Se trata de nuestro Boromir que, hazañas bélicas aparte, dejó constancia en las hermosas tierras de Pelargir de todo el talento musical que fluye por sus venas (aunque si lo viera el señor Denethor, no tengo muy claro yo qué opinaría ...). Su gran actuación con su éxito "Me gustaría ser un elfo", le catapultó directamente a la gloria y a la fama ... No hay más que ver las estadísticas que ostenta el video clip "unplugged" de su tema colgado en You Tube, con 1.162 visitas ...

Y yo, Silmaril, me autonombro presidenta de su club de fans oficial ... Porque sí, señoras y señores, este club de fans es oficial, ya que goza del beneplácito de su manager (me dio autorización expresa). Así que ya sabéis ... ¡Join the club!

Y desde aquí os animo a todos ¡y todas! a que, la próxima vez que nuestro Boromir actúe, le demostréis vuestra admiración ... ¡llevad pancartas de apoyo!, ¡camisetas!, ¡chapas!, ¡lo que sea! ... ¡¡¡Porque él lo vale!!!

Y ahí os dejo su actuación, para que disfrutéis de su talento ...



¡BOROMIR RULEZ! ¡WE LOVE YOUUUUUU!

Silmaril, de la Casa de Fëanor, Presidenta del Club de Fans Oficial del Muy Noble Boromir de Tol Eressëa

9 comentarios:

Findûriel dijo...

¡Y tiradle vuestros pololos al más puro estilo tolkiendili! (se puede poner un puesto en la esteltienda de reventa, jajajaja)
Findûriel, viendo el márketing potencial.

Guillem dijo...

Halagado me siento ante tal demostración de afecto. Sinceramente creo que no es para tanto. Me vais a hacer sacar los colores.

Besos

Narya-Mithrandir dijo...

Yo estoy deseando de escuchar tu próxima actuación. Si es que lo hiciste genial, y no sólo en tu canción , en las que tocaste con nosotras también, y la de Vestri, y cuando tocasteis los bardos..., resumiendo eres un tío con talento (lo dejaste más que claro en nuestra mereth y en Uclés) y es normal que te salga club de fans ^^
Yo quiero mi camiseta, eh? :-P

Ahhh!!! Y si vienes a sevilla con tiempo, te meto en mi chorra estudio de cabeza, que hay que aprovechar las oportunidades de grabar a una gran promesa de la canción cuando se presenta ;-)

Besos

Silmaril dijo...

¡Por supuesto que te mereces esta demostración de afecto y muchas más! Y me uniría a lo de tirar pololos si no fuera porque las elfas no usamos de eso y no se me ocurre que lanzarte XDDD (qué visión comercial prima, por Eru, qué gran manager!!). Y me encanta la idea de que Narya haya pensado en grabarte ¡Boromir para llevar en el mp3! qué gran idea!!
Y lo de las camisetas, es cuestión de mirarlo ... Primero hacemos sondeos del número de fans, luego "alguien" con talento (no señalo a nadie) se encarga del diseño (el dibujo de la acreditación de Pelargir es genial ...) y luego las hacemos ... ¡Y a estrenarlas en la próxima actuación!

Alt dijo...

ME APUNTO AL CFB (CLUB DE FANS DE BOROMIR).

ME APUNTO.
ME APUNTO.
ME APUNTO.

Silmaril dijo...

¡¡Oído cocina!! Añadimos a Altáriel a la lista ... Vamos creciendo poquito a poco, pero ahí estamos. Habrá que empezar a hacerse notar XDD Así que ya sabes lo que te toca en la E-Daur, Altáriel!!

Anónimo dijo...

Sííííí, yo tb me apunto :D:D

Silmaril dijo...

¡Y seguimos creciendo! Habrá que empezar a pensar en las camisetas como elemento distintivo de este nuesto club ... XDD. Se aceptan sugerencias ... Y más socias/os ...

Narya-Mithrandir dijo...

XDDD Pues nada, plantea ideas que lo diseños se hacen en un plizz ^^

Y los transfer de camisetas en un momento dado son una buena opción :-P

Un besote