viernes, 18 de enero de 2008

La ilusión ...

La ilusión se refleja en la sonrisa radiante de alguien que espera con una maleta en la puerta de la estación de metro bajo una niebla que envidiarían en Londres.

La ilusión se refleja en sus ojos brillantes cuando le das "El Hobbit" edición del 70 aniversario y te pega un abrazo.

La ilusión se refleja en sus palabras emocionadas en un taxi camino del aeropuerto.

La ilusión se refleja en el nerviosismo apreciable en sus manos temblorosas en la cola de facturación.

La ilusión se refleja al verla mirar cada cinco minutos el reloj para ver qué hora es.

La ilusión se refleja en la incapacidad de probar un bocado porque se acerca la hora marcada.

La ilusión se refleja en el paso nervioso y a la vez decidido con que se acerca al control para embarcar.

La ilusión, esa cosa tan esquiva e intangible, es lo que he visto reflejado en la cara de mi prima durante toda la mañana de hoy.

Por eso, este post va dedicado para ella.

6 comentarios:

Alt dijo...

Olé ella, su ilusión y su viaje.

A ver qué cuenta a la vuelta xDDD.

(Yo ya sé algo, pero apenas, que la muy capulla ha estado muy liada all the time xDDD, y me pasaba a gente para que hablara con ellos y así xDDDDDD).

Anónimo dijo...

Jops, qué bonito niña. Ganas dan de ir corriendo a buscar algo que te haga ilusión para sentirse así :D:D

Un besoteeeee (hasta hoy no he visto que tú tb me habías nominao al meme, pero ya está hecho ;)

MUAKKKKKK

Anónimo dijo...

Jops, qué bonito niña. Ganas dan de ir corriendo a buscar algo que te haga ilusión para sentirse así :D:D

Un besoteeeee (hasta hoy no he visto que tú tb me habías nominao al meme, pero ya está hecho ;)

MUAKKKKKK

Anónimo dijo...

Arg. Primero me da error y luego sale dos veces. Los ordenadores me odian!!

Findûriel dijo...

QUÉ CALLADO TE LO TENÍAS, PERRA!
Jo, muchas gracias por todo. Por el regalo del libro, por acompañarme al aeropuerto, por hacer el tonto para que me riese mientras esperaba, por recibirme de vuelta y darme casa, cama y abrazos... en fin, gracias por ser una prima tan genial!
Y lo de la sugerencia de la primada de junio me lo apunto, me lo apunto... estaría bien, que no?

Silmaril dijo...

Es que ¿para que decirte nada si lo verías cuando llegaras a casa? Además me alió así solito sin pensar ... Sabes que mi casa está para cuando quieras venir (al finde que viene, por ejemplo XD). Las gracias no se merecen, un placer, como siempre. Y sí, lo de la primada de junio es una GRAN idea ... ¿Voy preparando una pancarta para la ocasión o es excesivo? jajajajajaja