miércoles, 23 de enero de 2008

Vamos a jugar ...

Bueno amiguitos ... Hoy no tengo muchas ganas de escribir nada, la verdad, estoy fatal. Esta gripe - faringitis - lo que sea ,me tiene moribunda. Entre congestión nasal, dolor de cabeza, de garganta (con voz de orco camionero XD), tos seca (¿dónde está el Iniston, abuelo? XD), fever y dolor corporal en general, no sé si yo soy yo o no lo soy. Además no he podido ir al médico aunque tenía cita por el curro ... Así que os voy a colgar un vídeo que hace muuuuucho tiempo que quería poner, porque últimamente estoy recordando mi infancia y ellos la marcaron ...




Por cierto, una cervecita para el primero o la primera que recuerde el nombre de los pequeños constructores ....

PD: me refiero al primero o primera después de la Findûs, que me consta que se lo sabe ... Así que, en tal caso, sería al segundo o segunda jajajajaja

4 comentarios:

Miss Needles dijo...

Los Curris ;P...jejeje

Narya-Mithrandir dijo...

Holaaa!!! Q recuerdos, con lo que me gustaban de pequeña, si hasta tengo libros de cuentos ^^

Espero que te sientas mejor de esa gripe, cuidate muchooo.

Besos.

Anónimo dijo...

los constructores eran los curris, y solo se dedicaban a construir carreteras y carrteras por las que iban con sus cochecitos. que se rompía la carretera, ¡pues ha hacer otra! ¡Qué tiempos, por favor! Me encantan esos dibujos, asi que ya sabes como futuro regalo de cumple - reyes - navidad los dvds jejejejeje

bea

Miss Needles dijo...

Fuiii la primeraaaa jajjaja
Me se de una que me debe una cerveza o algo, jajajaj