miércoles, 30 de abril de 2008

Cuenta atrás para la mereth de Lórien

Pues sí, ya queda nada para la mereth de Lórien (yupiiii). Sólo quince días de nada y ya la tenemos ahí, con el tiempo que llevo esperándola ... Y no es sólo por el monazo impresionante que tengo de actividad tolkiendili (que también), sino porque voy a reencontrarme con gente a la que tengo muchísimas ganas de ver y que no veo desde la Estelcon y a la que he echado muchísimo de menos (menos mal que existe el messenger que, al menos, me ha permitido mantener el contacto con ellos). Aunque, para ser sincera, también estoy algo tristona por toda la gente que sé que no puede ir y con la que me hubiera gustado coincidir ... pero bueno, esperemos que en octubre sí nos podamos ver (eso si no se nos ocurre hacer una super quedada antes, que no sé que os parecerá a los implicados [darse por aludidos los que así lo deseen XD], pero que podría estar muy bien XDDDD). Además, le estoy empezando a deber visitas a muchísima gente: a Telchar y Boromir en Tol Eressëa (ya hablaremos de lo del Libro de Agravios, Señor Enano XDD) , a mi semiprima Finduilas y mi tita Narya en Pelargir, a mi recién estrenada familia en Ithilien (madre querida, me debes un esquema de la familia XDD), ... En fin, demasiada gente, demasiados viajes, ¡hay que ahorrar!

Por otra parte, tengo órdenes expresas de empaparme de todo en Lórien y, sobre todo, de echar fotos, montones de fotos, cientos de fotos, para luego poder poner los dientes largos a los que no pudieron ir (son palabras textuales, así me lo pidieron). Lo que quiere decir, que antes del 15 (que en Madrid es festivo, San Isidro), he de hacerme con una cámara de fotos decente (porque si no, me veo llevando una analógica con ochocientos carretes fotográficos) pues si no lo consigo, luego habré de ir mendigando fotos a todo el mundo, como en la Estelcon, y no es plan.

Además, he de ultimar los preparativos del viaje, especialmente en lo que al transporte se refiere. El lunes sin falta he de ir a la estación de Atocha para comprar los billetes del AVE que, teniendo en cuenta que es probable que mucha gente en Madrid haga puente ese fin de semana, podría llegar a tener problemas con ellos si no lo hago pronto. Además, no podré contactar con la gente de Lórien para confirmar todo hasta que ésto lo tenga hecho y, cuanto antes lo haga, mejor.

Y bueno, lo demás que queda por hacer lo voy haciendo poco a poco. Lo más importante que me queda por hacer es hablar con la gente del smial, que hay cositas sueltas por ahí que arreglar, pero seguro que lo haremos pronto.

Así que nada, yo sigo con mi cuenta atrás, y ya os contaré que tal ...

5 comentarios:

Elphaba dijo...

Mujer, no esperes, que tienes razón en que los billetes vuelan. Cómpralos por internet ya mismito! Que ya se puede hacer eso, e incluso llevar el billete desde tu casita.

Findûriel dijo...

Echa en la maleta el cargador de tu chufimóvil, cosas tan tontas pero a la vez tan necesarias como las tiritas, algo de líquido (bebible y monetario) en la mochila, y un cuadernito de firmas... aunque como os darán cancionero (echa uno por si acaso) está genial que te firmen en él.
Ah, y echa de mi parte muchos besos para los de Lórien, que me da una pena tremenda no ir.

Rittmann dijo...

Pues aquí te esperaremos, Silmaril. Si tienes cualquier duda sobre el transporte, Isil se curró una guía de transporte público con el "cómo llegar" hecho fácil.

http://mereth.lorien.cat

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Prueba a pillarlos por Internet que además si pillas la tarifa web te sale bastante más barato ^^

Seguro que te lo pasas de lujo, chiiiii tienes que ponernos los dientes largos a todos con crónicas y fotos ya que no podemos ir, me acordaré mucho de ti cuando esté en el trabajo el finde de la mereth :-P

Llévales muchos besos a las gentes de Lórien de parte de tu tita ;-)

Un abrazo

Silmaril dijo...

Bueeeeno, os he hecho caso a todos, y ¡ya he sacado mis billetes! Los tengo calentitos calentitos en la mano (recién saliditos de la impresora). Eso sí, si los hubiera sacado ayer, me hubiera ahorrado 20 lerus que, no es por nada, pero hoy día no están las cosas como para tirar el dinero. Peeero, por algo como ésto, no me duelen tanto. No os preocupéis prima y tita, que haré hueco en la maleta para llevar vuestros besos y alguno de propina por si acaso, y traer los que den de vuelta para vosotras.
Besosssss