viernes, 18 de abril de 2008

Diez de diez

Como hoy no se me ocurre nada mejor que postear y he visto este test por varios sitios, me he animado a hacerlo (aún no sé muy bien por qué, pero bueno, cabría la posibilidad de que hubiera sido por el temor que me produce la mención del "test de los 300" de Celebnár).

DIEZ EMOCIONES:

1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Hombre, echar en falta lo que se dice echar en falta, ahora mismo no, pero me apetece un montón ver a mi prima, ¿sirve?
2. ¿Estás contenta? Ni sí ni no ni blanco ni negro.
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Pues no, aún no he abierto el messenger, porque si no, esto no lo termino ni pasado mañana.
4. ¿Estás aburrida? Aunque pueda parecerlo por el test, no. Aburrida esta tarde en el trabajo ¡eso sí ha sido aburrimiento!
5. ¿Eres alemana? Claro, ¿acaso no me veis mi lacio pelo rubio rubísimo y mis enooormes ojos azules?
6. ¿Eres irlandesa? Aunque mis pecas parezcan sugerir lo contrario, no.
7. ¿Eres francesa? Ummm, no, aún no soy una tortilla, sigo siendo una pesona humana payo.
8. ¿Eres italiana? ¿Realmente es posible tener tantas nacionalidades a la vez? Ya ni sé de dónde soy ... Ah, sí, creo que nací allende el mar ...
9. ¿Tus padres están aún casados? Sí, el 21 de septiembre cumplirán 33 años de casados ... y si sumamos los 8 de novios, hacen un total de 41 añazos juntos.
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Uf, desde que encontré a Ikuta Toma, no te quiero contar XDDDD

DIEZ FAVORITOS:

1. Televisión: series, series, series y más series.
2. Flor: rosa roja y tulipanes.
3. Color: Rojo, sin duda. Y azul.
4. Deporte: verlo ... Practicarlo ya menos. Fútbol, basket, tenis, carreras, gimnasia rítmica ...
5. Supermercado: el que pille más a mano.
6. Grupo de música: ufffff, no me hagáis elegir, no me hagáis elegir ...
7. Canción: ummm, dudo entre "The Eight son of Fëanaro" y "Me gustaría ser un elfo" ... Además de "Come as you are" y "Siempre tarde" ... Y ¡unas cuantas más! pero no hay espacio para todas.
8. Libro: MI TESSORO
9. Animal: ¿Salvaje o domesticadillo? Pantera negra y perro.
10. Estado: hambrienta. Necesito cenar.

DIEZ HECHOS:

1. Color de pelo: Castaño, cuando era más joven era más claro que ahora ... La edad, ya se sabe XDD
2. Color del teléfono: gris con desconchones; es lo que tienen las caídas de móvil.
3. Color de coche: si es el de mi padre, verde; si es el de mi hermano, azul claro; si es el de mi hermana, gris metalizado; y si es el mío, invisible ^^
4. Estilo de pelo: el suyo propio. Mi pelo tiene vida propia, sólo le faltan un par de patas para salir corriendo.
5. Color de los ojos: marrones, como el 80% de la población española.
6. Talla de zapato: de niño chico: el 36.
7. Talla de anillo: grande no. Pero pequeña tampoco. Y la mediana quizá sea un poco grande y podría perderla ... XDDDD
8. Color de piel: en cuanto me da el sol un poquín, rojo cangrejo.
9. ¿Disponible?: ufffff, estoy un poco cansadilla la verdad.
10. Zurda o Diestra: diestra.

COSAS SOBRE TU VIDA:

1. ¿Has estado enamorada alguna vez? o algo así.
2. ¿Crees en el amor? Hombre, creer creer creo ... pero creo que no debería creer, porque creo que lo que creo a veces no es creíble. ¿Me he explicado con claridad? XDD
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? porque las hay tontas, muy tontas y luego, arriba del todo, voy yo.
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? romper, romper, no sé. No he tenido que usar el superglue aún ...
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? podría ser ...
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? no era mi mejor amigo pero casi ...
7. ¿Tienes miedo al compromiso? tengo miedo a muchas cosas, pero al compromiso me da que no, claro que nunca me he visto en ello. Cuando me vea, te lo diré :D
8. ¿Cuánto tiempo ha durado tu relación formal más larga? pues ... unos 8 meses. Y con las vacaciones de verano por medio. Quiza eso aclare la respuesta 2 :)
9. ¿Alguien te ha besado la mano? Sí, todos el mundo da besos en las manos a los bebés ... ¿De dónde vendrá esa costumbre?
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? eso me dijeron ... Pero de tan secreto que era, han pasado 10 años y sigo sin saber quién fue. Así que no veas si sabe esconderse XDDD

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO:

1. Amor o lujuria: ¿lo ideal no es un poco de cada una? El equilibrio y esas cosas ...
2. Cerveza o Whisky: Fanta de naranja. Y de pascuas a ramos, cervezuca con limón.
3. Noche o día: día. Si no hay sol, me muero.
4. Relación estable o rollo de una noche: relación estable. Qué queréis, la edad pesa XDD
5. Televisión o Internet: según me pille ... y le pille al ordenador y al módem.
6. Pepsi o Coca-Cola: otra vez, Fanta de naranja.
7.Arriba o abajo: depende de arriba o abajo de qué o arriba o abajo de dónde
8. Dinero o familia: Familia. La primaria y la secundaria también.
9. ¿En persona o por teléfono? depende para qué. Uno queda por teléfono para decirse las cosas a la cara.
10. ¿Carne o pescado? ummm, depende de qué carne o de qué pescado sea. Soy muy asquerosita para las comidas, mi madre lleva diciéndolo casi desde que nací.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ...:

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? hombre dicho así suena muy feo ... Pero alguna vez habré escuchado alguna conversación casualmente o me habré topado de bruces con ese chico que tanto me gustaba casualmente también, o, casualmente, íbamos a los mismos garitos, o ... Claro que, básicamente, son andanzas adolescentes; a cierta edad, una se modera.
¿La 2? después del 1
3. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? pues unas cuantas, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo hecho hecho está y que si lo hice fue porque en su momento pensé que era lo mejor o lo que debía hacer. De hecho, me he arrepentido muchísimas más veces de cosas que no he hecho que de cosas que sí.
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? aún no ... AÚN.
5. ¿Has hecho alguna vez paracaidismo? ver respuesta precedente.
6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? No, nunca, jamás. Yo era más bien de Tetris ...
7. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? con decirte que los ibuprofenos no me funcionaban ...
8. ¿Alguna vez has matado un hombre?: pues no ... y espero no verme en esa nunca.
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Sí, y bajo los chorros poderosos de varias fuentes, que viene a ser casi casi lo mismo (interesados: ver Fuente de La Fama en La Granja, Segovia).
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? sí ... ¡se puso a llover de repente! XDD

Weeeeeeeee, ¡¡he conseguido terminar!! Así que me voy a ver si tengo un elefante en la nevera que poder hacer al horno y con miles de patatas fritas. Si has sido capaz de llegar hasta aquí, te invito a un trozo ^^

8 comentarios:

Elphaba dijo...

Gracias,pero acabo de almorzar ^^.

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD Al final os veo a todos haciendo el test de 300 :-P

Besos.

Celebnár dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A que intimido bien? ¿a que sí? ¿a que sí?

¡Marchando este trozo de elefante que hace rato que cené!

PD: Si te quieres arriesgar no hay más que pedirlo, ¿eh?
que yo te mando el de las 300 en cero coma... ¡te garantizo una tarde pegada al ordenador! XDDD

:********

Alt dijo...

Una cervezuca... xDDD

MUAK!

Telchar dijo...

Y ese trozo de elefante?, quiero mi trozo de elefante o saco mi libro de Agravios!!! :-D

Silmaril dijo...

Vaaaaale Telchar, tendrás tu trozo de elefante (no quiero formar parte del Libro de Agravios de un Señor Enano), pero tendrás que compartir parte del muslo con Celebnár, porque el resto me lo comí XDD

Anónimo dijo...

Juaz,me recierdas a Obelix con su "elefante a la aceituna" :D
Yo tb lo he leído todo, ¿queda algo?

Telchar dijo...

He de compartir mi trozo de elefante con Celebnár????, nada, nada, eso no se hace, entras en mi Libro de Agravios, que eso no se le hace a un enano hambriento!!!