jueves, 17 de abril de 2008

Vuelvo al blog por primavera

Reconozco que hace muchísimo tiempo que no actualizo. Podría parecer que me he muerto o alguna desgracia similar pero, por suerte para mí (para vosotros no sé jeje), no es así. Es simplemente que no he estado inspirada para actualizar. No se me ocurría nada que escribir, nada que contar, nada que colgar. No sé, tengo la sensación de que sigo estando en el mundo por estar. Existo porque no queda de otra, porque en el sueño éste que es la vida (de quien sea que esté soñando con nosotros) tengo que estar. Pero vamos, que últimamente soy más una especie de mueble o de objeto decorativo, o de cachivache inservible que tienes en un rincón pero que no tiras porque le tienes aprecio (vamos, un mathom como Eru manda) que una persona.
La verdad es que la inspiración sigue sin haber vuelto, así que me limito a escribir lo primero que me viene a la cabeza, más que nada porque me da vergüenza a mí misma ver tan "dejado" el blog, con lo que me costó lanzarme.

Como no he estado nada inspirada he estado "parasitando" blogs ajenos (los vuestros XD), que para dejar comentarios siempre me sale algo (requiere pensar menos). Lo que más me ha gustado de éste paseo parasitario han sido toooodos los posts que he leído sobre las merith primaverales (el ANG y la E-Daur). Se ve que ambas han sido geniales y que los que han acudido lo han pasado en grande con las actividades, reencontrado a los amigos ausentes y con los paisajes tan espectaculares que he visto en las fotos de ambas merith (además de la realización de bodas al más puro estilo tolkiendili, todo sea por entrar en La Zarza). Todo ésto me lleva a dos reflexiones. La primera, que tengo un mono de actividades eseteras y añoranza de amigos ausentes increíble, con lo cual no veo el momento de que llegue la fecha de la mereth de Lórien (29 días y restando yujuuuuu) para sacudirla un poquito hasta que llegue la EstelCon. La segunda, que para el año que viene (o de ya en adelante mejor, que me conozco) he de ser un poco menos "cigarra" y un poco más "hormiguita", de tal forma que mi maltrecha y escasa economía sea un poco menos escasa y esté algo menos maltrecha y me permita asistir a alguna mereth más. Pero bueno, que lo hecho hecho está y ya no hay vuelta atrás y tendré que conformarme con las maravillosas fotos y vídeos que hay diseminados por la red. Y para muestra, un botón (cena de gala de la mereth E-Daur):



Otra cosa fabulosa también ha sido la reciente creación del blog del Club de Fans Oficial del Muy Noble Boromir, obra de mi muy adorada Vicepresidenta Comercial Altáriel de Lindon. Cuando le ofrecí ese cargo lo hice a conciencia porque sabía que era la ideal para el puesto ... Simpática, extrovertida y con don de gentes, ha demostrado sobradamente su gran valía para tal cargo con ésta iniciativa, lo que me ha llevado a otorgarle semejante cargo de forma vitalicia XD. Además, Narya-Mithrandir ha sido nombrada Vicepresidenta Artística, con las responsabilidades y obligaciones que ello conlleva (y derechos también, hombre). Demás fans que quieran detentar cargos, ya saben dónde encontrarme. Haced vuestras sugerencias y llegaremos a un acuerdo ... Fans que no quieran ocupar cargos, que sigan fieles al artista, que es lo importante XD. Él os lo agradecerá.

Y como ya no se me ocurre absolutamente nada más que poner, aquí acabo el post, no sin antes agradecer vuestra paciencia a todos los que me admiten como parásito en sus blogs :D

4 comentarios:

Findûriel dijo...

Prima... vete al harén, que aún te levantan al maromo!!
Tu pima que te quiere, siempre eres un mathom para mí, un regalazzo!

Celebnár dijo...

A ver, a ver, a ver ¡¿es que ese video me va a perseguir SIEMPRE?!

Yo que suelo ser formalita... madre mía, qué imagen de payasa XDDDDDDDDD

Quiero cargo en el club de fans de Boromir. Como mérito he de decir que me tiré media intemporal cantando con él canciones que casi nadie se sabía en la intemporal (como se nota que somos los viejos XD) y que "Me gustaría ser un elfo" se me ha pegado cosa mala. Sería cuestión de hablar con Angwën y ver si hacemos una versión heavylizada XDDDDDDDD

Y bueno, respecto a muebles y demás, me suena de algo ¡pero mira! yo también parasité blogs y me salió un post con un grupo, Popa (desambiguación) más majo que todas las cosas XDDD ¡déjate caer en el lado oscuro de los memes! tengo un pedazo de test de 300 preguntas por ahi que arreglan cualquir falta de inspiración ¡solo ya de acordarte de la familia de quien te lo mandó! :P

Silmaril dijo...

Para mi prima: tú si que eres un regalazo enviado por Eru para alegrarme la vida!! Gracias por alegrarme el día je je
Para Celebnár: dime de qué quieres ser Vicepresidenta en el CFB (aquí, excepto yo, tooodos los cargos son vicepresidencias XDD)y estará hecho. Y sobre los memes ... ¡soy adicta a ellos! El de mi Rock Band quedó bastante bien ... Boromir incluso me pidió una colaboración para el próximo álbum jajajajaja. Y oye, una versión heavylizada del "Me gustaría ser un elfo" sería todo un bombazo ¡un superventas! Y no te preocupes por la imagen que muestre el video, yo salgo en alguno por ahí también ...

Narya-Mithrandir dijo...

Holaaaa
Pues yo estoy con tu prima Mathom=Regalo ^^

Ya mismo estarás en Lórien y luego a la vuelta de la esquina estará la EstelCon ;-)

Señora Presidenta ya me dirá mis obligaciones que aquí estamos para obedecer ^^

Besos

P.D. Me mola hablar contigo por messenger, mira tu por donde mi viaje a Madrid me ha traído más cosas buenas de las que esperaba ;-)