miércoles, 30 de abril de 2008

Cuenta atrás para la mereth de Lórien

Pues sí, ya queda nada para la mereth de Lórien (yupiiii). Sólo quince días de nada y ya la tenemos ahí, con el tiempo que llevo esperándola ... Y no es sólo por el monazo impresionante que tengo de actividad tolkiendili (que también), sino porque voy a reencontrarme con gente a la que tengo muchísimas ganas de ver y que no veo desde la Estelcon y a la que he echado muchísimo de menos (menos mal que existe el messenger que, al menos, me ha permitido mantener el contacto con ellos). Aunque, para ser sincera, también estoy algo tristona por toda la gente que sé que no puede ir y con la que me hubiera gustado coincidir ... pero bueno, esperemos que en octubre sí nos podamos ver (eso si no se nos ocurre hacer una super quedada antes, que no sé que os parecerá a los implicados [darse por aludidos los que así lo deseen XD], pero que podría estar muy bien XDDDD). Además, le estoy empezando a deber visitas a muchísima gente: a Telchar y Boromir en Tol Eressëa (ya hablaremos de lo del Libro de Agravios, Señor Enano XDD) , a mi semiprima Finduilas y mi tita Narya en Pelargir, a mi recién estrenada familia en Ithilien (madre querida, me debes un esquema de la familia XDD), ... En fin, demasiada gente, demasiados viajes, ¡hay que ahorrar!

Por otra parte, tengo órdenes expresas de empaparme de todo en Lórien y, sobre todo, de echar fotos, montones de fotos, cientos de fotos, para luego poder poner los dientes largos a los que no pudieron ir (son palabras textuales, así me lo pidieron). Lo que quiere decir, que antes del 15 (que en Madrid es festivo, San Isidro), he de hacerme con una cámara de fotos decente (porque si no, me veo llevando una analógica con ochocientos carretes fotográficos) pues si no lo consigo, luego habré de ir mendigando fotos a todo el mundo, como en la Estelcon, y no es plan.

Además, he de ultimar los preparativos del viaje, especialmente en lo que al transporte se refiere. El lunes sin falta he de ir a la estación de Atocha para comprar los billetes del AVE que, teniendo en cuenta que es probable que mucha gente en Madrid haga puente ese fin de semana, podría llegar a tener problemas con ellos si no lo hago pronto. Además, no podré contactar con la gente de Lórien para confirmar todo hasta que ésto lo tenga hecho y, cuanto antes lo haga, mejor.

Y bueno, lo demás que queda por hacer lo voy haciendo poco a poco. Lo más importante que me queda por hacer es hablar con la gente del smial, que hay cositas sueltas por ahí que arreglar, pero seguro que lo haremos pronto.

Así que nada, yo sigo con mi cuenta atrás, y ya os contaré que tal ...

domingo, 27 de abril de 2008

Los 1.000

Hoy no puedo dejar de dedicar un post, aunque sea mínimo, a los 1.000. ¿Y qué o quiénes son los 1.000, os preguntaréis? Pues vosotros, queridos lectores de éste mi humilde blog, vosotros.

Cuando me lancé a la aventura de la blogosfera (allá por el mes de noviembre, hace sólo 5 meses) por la insistencia de Cebadilla y de Findûriel (¡visitad sus blogs, insensatos!) jamás pensé que pudiera llegar a tener 1.000 visitas. Ya sé que pueden no parecer muchas visitas, que hay blogs con muchísima más "afluencia" y esas cosas, pero para mí es algo increíble. Nunca imaginé que algo que pudiera llegar a hacer yo interesara a alguien, y mucho menos si lo que hacía era contar mis comeduras de cabeza, mis movidas, mostrar mis frikadas, ... Y, por lo que veo, estaba equivocada. Ahora estoy segura de que fue una gran idea la de dejar de parasitar blogs ajenos (casi tenía un monopolio de parasitación XD) y hacerme uno propio (aunque sigo siendo un parásito, no puedo olvidar cómo llegué aquí XDD). Y eso que tenía mis miedos, tipo "¿y yo para qué quiero un blog, a éstas alturas de la vida?, ¿y qué se hace con un blog?, ¿y qué escribo, qué cuento, qué pongo? ". Pero mi prima, dechado de sabiduría donde los haya, me dijo: "Lo que te salga. Pon lo que te salga. Siempre habrá algo." Y tenía razón. Siempre hay algo. Ya pueden ser bajones, movidas, anécdotas, videos, frikadas varias, memes, ... pero siempre acaba saliendo algo.

Y, además, es divertido. E incluso curativo, sobre todo en los malos momentos. Además, gracias a ésto, se ha abierto una ventana desde la que he podido conocer a gente estupenda que no conocía, como Elphaba, o mamá Celebnár (mamiiiiii, cómo te quiero XDD) y tantos otros, o conocer más a aquellos que ya conocía un poco, como Cebadilla, o Celebrian, o mi semiprima Finduilas, o tita Narya, o Altáriel, o Boromir, ...

Así que ¿cómo no agradeceros todo lo que me habéis dado? MIL GRACIAS A TODOS. De verdad. Porque gracias a vosotros soy mejor persona. Y más feliz.

sábado, 26 de abril de 2008

Chanante ...

Hoy os voy a dejar un vídeo de La hora Chanante que tenía pendiente con mi hermana ... Así que ahí va, para mi hermana, que le encanta (sobre todo el free style, aunque lo de la coreografía es algo impagable). Y también para Altáriel (que creo que es una superfan de este tema) y mi prima. Y bueno, para todos los chanantes/nuis de la blogosfera :D



Y ahora el original del que se sacó la idea ...



¿Cuál preferís? Yo me quedo con el primero de largo XDDDD

miércoles, 23 de abril de 2008

23 de abril: Día de celebraciones

Hoy 23 de abril es un día de celebraciones múltiples y variadas. Y por eso quiero felicitar a todos aquellos que celebren alguna.

Hoy se celebra el Día de Libro y se eligió este día por la coincidencia con los fallecimientos de dos insignes literatos como Miguel de Cervantes y William Shakespeare en la misma fecha de 1616 (aunque realmente no fue en el mismo día, ya que la fecha de Shakespeare corresponde al calendario juliano, no al gregoriano, y la muerte de Cervantes fue el día anterior XD). Este día se celebra oficialmente desde el año 1996, tras la aprobación de la propuesta por parte de la UNESCO el 15 de noviembre del año anterior, con el fomento de la cultura y la protección de la propiedad intelectual mediante el derecho de autor como objetivos. Ésto es a nivel internacional, ya que en España se remonta a bastante antes, a 1926, fecha en que Alfonso XIII firma un Real Decreto por el que se creaba la Feria del Libro Español que se celebraba entonces el 7 de octubre (fecha en la que se creía había nacido Cervantes). Podríamos decir que es creación de un periodista, escritor y editor valenciano, Vicente Clavel Andrés, que introdujo la idea de que hubiera un día dedicado al Libro Español como reconocimiento de la labor difusora de los editores y como fomento a la lectura. Después, en 1930, se instauró definitivamente como Día del Libro el 23 de abril. Esta celebración caló hondo en Cataluña, ya que además coincidía con la Diada de Sant Jordi, el Patrón.

Además, es el Día de Castilla y León, en conmemoración de la derrota sufrida por los ejércitos de las Comunidades de Villa y Tierra castellanas comandados por Padilla, Juan Bravo y Maldonado frente a las tropas de Carlos I en la batalla de Villalar durante la Guerra de las Comunidades, en 1521. No os diré más porque seguramente caería en multitud de errores, pero preguntadle a Findûriel (jejeje) que seguramente os cuente muchísimas más cosas y con mucha más pasión que yo. En mi casa es un día que sí se recuerda porque, aunque yo soy madrileña de nacimiento, mis padres y hermana pequeña son castellanos, segovianos, y yo me siento también segoviana y, por ende, Castellana. Por eso os voy a dejar una jota que a mí me encanta, como recordatorio de ese día (podríamos decir que es el "himno oficioso" de Castilla ...), en las voces del Nuevo Mester de Juglaría, y ya me diréis ...



Y aquí, la letra:

CASTILLA CANTO DE ESPERANZA

Mil quinientos veintiuno
y en abril para más señas

En Villalar ajustician
quienes justicia pidieran.
En Villalar ajustician
quienes justicia pidieran.

Malditos sean aquellos
que firmaron la sentencia.
Malditos todos aquellos los que ajusticiar quisieran
al que lucho por el pueblo y perdió tan justa guerra.

Desde entonces ya Castilla
no se ha vuelto a levantar, ay ay
no se ha vuelto a levantar.

En mano de rey bastardo
o de regente falaz, ay ay
o de regente falaz.

Siempre añorando una junta,
o esperando un capitán, ay ay
o esperando un capitán.

Quién sabe si las cigüeñas
han de volver por San Blas,
si las heladas de marzo
los brotes se han de llevar.

Si las llamas comuneras
otra vez crepitarán.
Cuanto más vieja es la yesca
más fácil se prenderá

Cuanto más vieja es la yesca
y más duro el pedernal.
Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.

Lalalala....

Además, también quiero felicitar a comunidades como Aragón y Cataluña por celebrar su patrón, San Jorge-Sant Jordi. No conozco nada acerca de las celebraciones en Aragón, así que si alguien tiene a bien documentarme, estaría encantada de oírlo. Y de Cataluña lo mismo, ya que a parte de las rosas y los libros, no sé nada más ... Y me gustaría saber.

PS: Y aquí os dejo el "Canto de Esperanza" en versión heavy, de la mano de Lujuria.

domingo, 20 de abril de 2008

Meme: Pottermanía

Bueno, otro meme más a la saca y van ... puf o más. Una vez más, también, "robado" del blog de Findûriel, con la particularidad de que éste es totalmente suyo, creado por su afanosa cabecita. Ya era hora, aunque yo sigo esperando el meme del llavero (guiño, guiño). A ver que tal sale ...

POTTERMANÍA


HISTORIA DE HOGWARTS

1. ¿A qué casa te gustaría pertenecer? : A Gryffindor, peeeeero según algunos Potter-test, el Sombrero Seleccionador cree que yo sería una fabulosa Hufflepuff, así que supongo que es donde estaría.
Soy Hufflepuff!

2. ¿Cuál es tu lugar favorito del castillo? : Ummm, los aledaños del lago, un sitio estupendo en que tumbarse sobre la hierba para relajarse y, dentro del castillo, la sala común de Gryffindor, ¡es taaan acogedora!

3. ¿Qué cena te habrían preparado los elfos domésticos a tu llegada al Gran Banquete de comienzo de curso? : Pues lo que sea con patatas fritas ... y de postre algo de chocolate. No sé, se me ocurre que quizá una tortilla rellena de queso gouda, con unas lonchas de bacon, muchas patatas fritas y de postre un pedazo de tarta de chocolate, o mousse de chocolate, o helado de chocolate, o natillas de chocolate, ... lo que sea, pero que lleve chocolate XDDD

4. ¿Que habría en la Sala de los Menesteres si la abrieras ahora mismo? : ¿Ahora mismo? Además de libros (que supongo que siempre habría), un montón de telas preciosísimas, un montón de diseños estupendos, un montón de vestidos de gala maravillosos, un montón de complementos increíbles, ... Vamos, que se nota que NO estoy pensando en la EstelCon aún XDDD

POCIONES

5. ¿Cuáles serían tus tres olores de la Amortentia? : Tierra mojada, hierba recién cortada y el olor de los bebés, ...

6. ¿En qué momento usarías la Felix Felicis? (recuerda sus prohibiciones respecto al dopaje) : supongo que en un momento de máxima necesidad, como una intervención quirúrgica o una enfermedad o algo así. La verdad es que no sabría muy bien que contestar ...

7. ¿Qué poción te gustaría inventar? : Una poción solucionadora de problemas ... o al menos una que hiciera que las cosas se pudieran ver con la claridad necesaria para poder solucionarlos.

CUIDADO DE CRIATURAS MÁGICAS

8. ¿Cuál es tu criatura mágica favorita? : ¿Sólo una? Uffff, pues los dragones, que me han apasionado desde bien pequeñita (seguidos de cerca por el unicornio y el ave fénix XDD).

9. ¿Serías capaz de ver un thestral? :Sí.

10. ¿Cuál sería tu mascota o ave mensajera? : ¿Puede ser un águila?¿Me lo admitirían?

DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS

11. ¿Cuál sería tu pensamiento para invocar un patronus? : El primer día que ví a mi hermana, cuando mi madre nos la enseñó desde la ventana del hospital o la primera vez que la cogí en brazos. Y también el doblete del Atleti y la celebración del Centenario (aunque éstos serían un pelín menos fuertes).

12. ¿Cuál crees que sería la forma de tu patronus? : Creo que sería un perro, concretamente MI perro ... aunque no descarto una leona.

13. ¿Y la de tu boggart? : Posiblemente una araña grande, gorda, peluda y con unas patas larguísimas o algún bicho similar.

14. ¿Y cómo sería la imagen con que lo contrarrestarías? : Le pondría unos zapatos de tacón de aguja finísimo o con unas plataformas a lo drag para que bailara o me lo imaginaría en un salón de belleza con los rulos puestos y haciéndose la cera ...

TRANSFORMACIONES Y TRANSFIGURACIÓN

15. ¿En qué animal te transformarías si fueras animago? : En una pantera negra ... un animal extremadamente hermoso.

16. ¿Cuál es tu merodeador favorito en su forma transfigurada (por eso de las transformaciones)? : Sirius, sin ninguna duda.

17. ¿En quién te convertirías mediante la poción multijugos y qué harías durante ese rato? : Pues no sé ... En algún capullo, fijo. Por ejemplo en George W. Bush para decir que invadí Irak porque me dio la gana (bueno, por sus pozos petrolíferos) no por la libertad del pueblo ni por las armas de destrucción masiva, porque Sadam me molestaba, porque quería demostrar lo machote que era y que los EEUU son lo más de lo más, y luego anunciaría la vuelta de tooodas las tropas desplegadas allí, la indemnización económica y disculpa pública a todos los familiares de los caídos, permitiría la entrada de observadores internacionales en Guantánamo, me comprometería a hacer algo para luchar contra el cambio climático (no sé, reducir las emisiones de CO2, por ejemplo), a dedicar más presupuesto a temas sociales y menos a armamento, ... etecé. Ya verías la que iba a montar en un momento, y a ver cómo salía el menda luego de esa situación ... Nos íbamos a reir todos menos él. O algo similar con Rajoy. O con Mr. Ansar.

ENCANTAMIENTOS

18. Con un Alohomora abriría: La puerta del Alcazar de Segovia para montar una reunioncilla ... Tranquilos, ya os avisaré por la Red Flu ;D

19.
Si pudiese aparecerme de ida y vuelta una vez, iría: a Egipto, al Speo de Hatsepsut

20. Otro encantamiento: ¡Accio!






MUNDO MÁGICO

21. ¿Qué carrera eligirías tras tu paso por Hogwarts? : Me gustaría ser maestra en Hogwarts, o becaria o algo así ... Apoyar a los estudiantes ... Aunque mi vocación de periodista frustrada me podría llevar a trabajar para "El Quisquilloso" ... O en la sección de deportes de "El Profeta" :D

22. ¿A qué escuela irías de intercambio? (recordad: en Durmstrang también hay chicas, y en Beauxbatons, chicos. No me seáis peliculeros...) : ¡A Durmstrang, sin duda! Intercambio con Viktor .... maaaaahhhh XDDD

23. Un evento mágico internacional al que acudiría sería: A los Mundiales de Quidditch.

DIAGON ALLEY

24. ¿Cómo sería la túnica de gala que te haría Madame Malkin? : Estilo medieval, de terciopelo rojo y azul.

25. ¿De qué estaría hecha tu varita de Ollivander's ideal? : Madera de sauce y núcleo de pelo de unicornio.

26. ¿Entrarías al Knockturn Alley? ¿Para qué? : Es que soy muy miedosa ...

27. Mi posesión más preciada que guardaría en la Cámara de Gringotts es: Si no me la hubieran robado ya, hubiera sido sin lugar a dudas la alianza de boda de mi abuelo.

HOGSMEADE

28. ¿Qué bebida (existente, mágica o inventada por ti) pedirías en Las tres escobas? : Quiero probar la cerveza de mantequilla ... ¿A qué sabrá? Y tal vez el hidromiel ...

29. ¿Qué golosina te gustaría encontrar o comprar en Honeydukes? : ¡Una tableta de chocolate negro-negro que no se acabara nunca!

30. ¿Y qué artículo en Zonko's? : Pastillas silenciadoras, para cerrar la boca a algunos de vez en cuando ...

ARTEFACTOS MÁGICOS

31. Un uso de giratiempo me serviría para: Volver al día en que ingresaron a mi abuela por última vez e ir a darla un beso y despedirme de ella en lugar de quedarme en casa con mis hermanos como me dijo mi madre. Aunque sé que ella se arrepintió de no haberme dejado ir días después, cuando murió mi abuela.

32. Necesitaría una recordadora para: ¡¡Recordar!! Siempre se me olvidan cosas: preparo la maleta para la EstelCon con una lista en la mano y me olvido de la cazadora, voy a comprar y me olvido de lo que más necesitaba, guardo algo y tardo ¡años! (y es literal) en encontrarlo ...

33. Otro artefacto que me gustaría poseer es: una pluma a vuela pluma. ¡Se acabó la fatigosa tarea de coger apuntes y dejar a mi mano moribunda! Y un pensadero.

COMUNICACIONES

34. Uniría mi chimenea mediante red flu a: la chimenea de mi prima Findûriel, de mi semiprima Finduilas, de mis Maravillosas Vicepresidentas (Altáriel, Narya, Celebnár), de Celebrian, de Cebadilla, de Caranthir, ..., en fin de todos aquellos a los que aprecio y están lejitos y también a la de mi mejor amiga (ahorraríamos en teléfono una barbaridad y mi madre no me gritaría cada vez que llegara la factura).

35. Le mandaría un Howler a: todos los politicuchos que pululan por el mundo que prometen el oro con tal de conseguir el poder y luego no dan nada de lo prometido, que se aprovechan de la gente, que defraudan, engañan, malversan, marginan, imponen su manera de pensar, etecé, etecé, etecé.

36. Le debo una lechuza a: Pues no lo recuerdo, pero seguro que se la debo a alguien ...

POTTERMANÍA

37. Mi profesor favorito es: Lupin, sin duda. Además, en otro Potter-test, me salió que si yo fuera un profesor de Hogwarts sería Remus. ¡Y además le adoro!

38. Mi alumno favorito es: Son dos. Hermione y Ron. Ella por su inteligencia (entre otras cosas) y él por lo inocente que es a veces (entre otras cosas, también) ...

39. Mi alumno más odiado es: Pansy Parkinson. No puedo con ella ...

40. Para acabar, una cita: Bueno, dos. Concretamente de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. No son exactamente la que yo tenía en mente, que es mi favorita (la muerte de Sirius, snif snif) pero no tengo ese libro a mano ...
¡ENTONCES DEBERÍAS HABER MUERTO! —bramó Black—. ¡MEJOR MORIR QUE TRAICIONAR A TUS AMIGOS! ¡TODOS HABRÍAMOS PREFERIDO LA MUERTE A TRAICIONARTE A TI!

No sé si te lo ha dicho alguien, pero yo también soy tu padrino.
—Sí, ya lo sabía —respondió Harry
—Bueno, tus padres me nombraron tutor tuyo —dijo Sirius solemnemente—, por si les sucedía algo a ellos... —Harry esperó. ¿Quería decir Sirius lo que él se imaginaba?— Por supuesto —prosiguió Black—, comprendo que prefieras seguir con tus tíos. Pero... medítalo. Cuando mi nombre quede limpio... si quisieras cambiar de casa...
A Harry se le encogió el estómago.
—¿Qué? ¿Vivir contigo? —preguntó, golpeándose accidentalmente la cabeza contra una piedra que sobresalía del techo—. ¿Abandonar a los Dursley?
—Claro, ya me imaginaba que no querrías —dijo inmediatamente Sirius—. Lo comprendo. Sólo pensaba que...
—Pero ¿qué dices? —exclamó Harry; con voz tan chirriante como la de Sirius—. ¡Por supuesto que quiero abandonar a los Dursley! ¿Tienes casa? ¿Cuándo me puedo
mudar?
Sirius se volvió hacia él. La cabeza de Snape rascó el techo, pero a Sirius no le importó.
—¿Quieres? ¿Lo dices en serio?
—¡Sí, muy en serio!
En el rostro demacrado de Sirius se dibujó la primera sonrisa auténtica que Harry había visto en él. La diferencia era asombrosa, como si una persona diez años más joven se perfilase bajo la máscara del consumido. Durante un momento se pudo reconocer en él al hombre que sonreía en la boda de los padres de Harry.

viernes, 18 de abril de 2008

Diez de diez

Como hoy no se me ocurre nada mejor que postear y he visto este test por varios sitios, me he animado a hacerlo (aún no sé muy bien por qué, pero bueno, cabría la posibilidad de que hubiera sido por el temor que me produce la mención del "test de los 300" de Celebnár).

DIEZ EMOCIONES:

1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Hombre, echar en falta lo que se dice echar en falta, ahora mismo no, pero me apetece un montón ver a mi prima, ¿sirve?
2. ¿Estás contenta? Ni sí ni no ni blanco ni negro.
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Pues no, aún no he abierto el messenger, porque si no, esto no lo termino ni pasado mañana.
4. ¿Estás aburrida? Aunque pueda parecerlo por el test, no. Aburrida esta tarde en el trabajo ¡eso sí ha sido aburrimiento!
5. ¿Eres alemana? Claro, ¿acaso no me veis mi lacio pelo rubio rubísimo y mis enooormes ojos azules?
6. ¿Eres irlandesa? Aunque mis pecas parezcan sugerir lo contrario, no.
7. ¿Eres francesa? Ummm, no, aún no soy una tortilla, sigo siendo una pesona humana payo.
8. ¿Eres italiana? ¿Realmente es posible tener tantas nacionalidades a la vez? Ya ni sé de dónde soy ... Ah, sí, creo que nací allende el mar ...
9. ¿Tus padres están aún casados? Sí, el 21 de septiembre cumplirán 33 años de casados ... y si sumamos los 8 de novios, hacen un total de 41 añazos juntos.
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Uf, desde que encontré a Ikuta Toma, no te quiero contar XDDDD

DIEZ FAVORITOS:

1. Televisión: series, series, series y más series.
2. Flor: rosa roja y tulipanes.
3. Color: Rojo, sin duda. Y azul.
4. Deporte: verlo ... Practicarlo ya menos. Fútbol, basket, tenis, carreras, gimnasia rítmica ...
5. Supermercado: el que pille más a mano.
6. Grupo de música: ufffff, no me hagáis elegir, no me hagáis elegir ...
7. Canción: ummm, dudo entre "The Eight son of Fëanaro" y "Me gustaría ser un elfo" ... Además de "Come as you are" y "Siempre tarde" ... Y ¡unas cuantas más! pero no hay espacio para todas.
8. Libro: MI TESSORO
9. Animal: ¿Salvaje o domesticadillo? Pantera negra y perro.
10. Estado: hambrienta. Necesito cenar.

DIEZ HECHOS:

1. Color de pelo: Castaño, cuando era más joven era más claro que ahora ... La edad, ya se sabe XDD
2. Color del teléfono: gris con desconchones; es lo que tienen las caídas de móvil.
3. Color de coche: si es el de mi padre, verde; si es el de mi hermano, azul claro; si es el de mi hermana, gris metalizado; y si es el mío, invisible ^^
4. Estilo de pelo: el suyo propio. Mi pelo tiene vida propia, sólo le faltan un par de patas para salir corriendo.
5. Color de los ojos: marrones, como el 80% de la población española.
6. Talla de zapato: de niño chico: el 36.
7. Talla de anillo: grande no. Pero pequeña tampoco. Y la mediana quizá sea un poco grande y podría perderla ... XDDDD
8. Color de piel: en cuanto me da el sol un poquín, rojo cangrejo.
9. ¿Disponible?: ufffff, estoy un poco cansadilla la verdad.
10. Zurda o Diestra: diestra.

COSAS SOBRE TU VIDA:

1. ¿Has estado enamorada alguna vez? o algo así.
2. ¿Crees en el amor? Hombre, creer creer creo ... pero creo que no debería creer, porque creo que lo que creo a veces no es creíble. ¿Me he explicado con claridad? XDD
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? porque las hay tontas, muy tontas y luego, arriba del todo, voy yo.
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? romper, romper, no sé. No he tenido que usar el superglue aún ...
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? podría ser ...
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? no era mi mejor amigo pero casi ...
7. ¿Tienes miedo al compromiso? tengo miedo a muchas cosas, pero al compromiso me da que no, claro que nunca me he visto en ello. Cuando me vea, te lo diré :D
8. ¿Cuánto tiempo ha durado tu relación formal más larga? pues ... unos 8 meses. Y con las vacaciones de verano por medio. Quiza eso aclare la respuesta 2 :)
9. ¿Alguien te ha besado la mano? Sí, todos el mundo da besos en las manos a los bebés ... ¿De dónde vendrá esa costumbre?
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? eso me dijeron ... Pero de tan secreto que era, han pasado 10 años y sigo sin saber quién fue. Así que no veas si sabe esconderse XDDD

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO:

1. Amor o lujuria: ¿lo ideal no es un poco de cada una? El equilibrio y esas cosas ...
2. Cerveza o Whisky: Fanta de naranja. Y de pascuas a ramos, cervezuca con limón.
3. Noche o día: día. Si no hay sol, me muero.
4. Relación estable o rollo de una noche: relación estable. Qué queréis, la edad pesa XDD
5. Televisión o Internet: según me pille ... y le pille al ordenador y al módem.
6. Pepsi o Coca-Cola: otra vez, Fanta de naranja.
7.Arriba o abajo: depende de arriba o abajo de qué o arriba o abajo de dónde
8. Dinero o familia: Familia. La primaria y la secundaria también.
9. ¿En persona o por teléfono? depende para qué. Uno queda por teléfono para decirse las cosas a la cara.
10. ¿Carne o pescado? ummm, depende de qué carne o de qué pescado sea. Soy muy asquerosita para las comidas, mi madre lleva diciéndolo casi desde que nací.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ...:

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? hombre dicho así suena muy feo ... Pero alguna vez habré escuchado alguna conversación casualmente o me habré topado de bruces con ese chico que tanto me gustaba casualmente también, o, casualmente, íbamos a los mismos garitos, o ... Claro que, básicamente, son andanzas adolescentes; a cierta edad, una se modera.
¿La 2? después del 1
3. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? pues unas cuantas, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo hecho hecho está y que si lo hice fue porque en su momento pensé que era lo mejor o lo que debía hacer. De hecho, me he arrepentido muchísimas más veces de cosas que no he hecho que de cosas que sí.
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? aún no ... AÚN.
5. ¿Has hecho alguna vez paracaidismo? ver respuesta precedente.
6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? No, nunca, jamás. Yo era más bien de Tetris ...
7. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? con decirte que los ibuprofenos no me funcionaban ...
8. ¿Alguna vez has matado un hombre?: pues no ... y espero no verme en esa nunca.
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Sí, y bajo los chorros poderosos de varias fuentes, que viene a ser casi casi lo mismo (interesados: ver Fuente de La Fama en La Granja, Segovia).
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? sí ... ¡se puso a llover de repente! XDD

Weeeeeeeee, ¡¡he conseguido terminar!! Así que me voy a ver si tengo un elefante en la nevera que poder hacer al horno y con miles de patatas fritas. Si has sido capaz de llegar hasta aquí, te invito a un trozo ^^

jueves, 17 de abril de 2008

Vuelvo al blog por primavera

Reconozco que hace muchísimo tiempo que no actualizo. Podría parecer que me he muerto o alguna desgracia similar pero, por suerte para mí (para vosotros no sé jeje), no es así. Es simplemente que no he estado inspirada para actualizar. No se me ocurría nada que escribir, nada que contar, nada que colgar. No sé, tengo la sensación de que sigo estando en el mundo por estar. Existo porque no queda de otra, porque en el sueño éste que es la vida (de quien sea que esté soñando con nosotros) tengo que estar. Pero vamos, que últimamente soy más una especie de mueble o de objeto decorativo, o de cachivache inservible que tienes en un rincón pero que no tiras porque le tienes aprecio (vamos, un mathom como Eru manda) que una persona.
La verdad es que la inspiración sigue sin haber vuelto, así que me limito a escribir lo primero que me viene a la cabeza, más que nada porque me da vergüenza a mí misma ver tan "dejado" el blog, con lo que me costó lanzarme.

Como no he estado nada inspirada he estado "parasitando" blogs ajenos (los vuestros XD), que para dejar comentarios siempre me sale algo (requiere pensar menos). Lo que más me ha gustado de éste paseo parasitario han sido toooodos los posts que he leído sobre las merith primaverales (el ANG y la E-Daur). Se ve que ambas han sido geniales y que los que han acudido lo han pasado en grande con las actividades, reencontrado a los amigos ausentes y con los paisajes tan espectaculares que he visto en las fotos de ambas merith (además de la realización de bodas al más puro estilo tolkiendili, todo sea por entrar en La Zarza). Todo ésto me lleva a dos reflexiones. La primera, que tengo un mono de actividades eseteras y añoranza de amigos ausentes increíble, con lo cual no veo el momento de que llegue la fecha de la mereth de Lórien (29 días y restando yujuuuuu) para sacudirla un poquito hasta que llegue la EstelCon. La segunda, que para el año que viene (o de ya en adelante mejor, que me conozco) he de ser un poco menos "cigarra" y un poco más "hormiguita", de tal forma que mi maltrecha y escasa economía sea un poco menos escasa y esté algo menos maltrecha y me permita asistir a alguna mereth más. Pero bueno, que lo hecho hecho está y ya no hay vuelta atrás y tendré que conformarme con las maravillosas fotos y vídeos que hay diseminados por la red. Y para muestra, un botón (cena de gala de la mereth E-Daur):



Otra cosa fabulosa también ha sido la reciente creación del blog del Club de Fans Oficial del Muy Noble Boromir, obra de mi muy adorada Vicepresidenta Comercial Altáriel de Lindon. Cuando le ofrecí ese cargo lo hice a conciencia porque sabía que era la ideal para el puesto ... Simpática, extrovertida y con don de gentes, ha demostrado sobradamente su gran valía para tal cargo con ésta iniciativa, lo que me ha llevado a otorgarle semejante cargo de forma vitalicia XD. Además, Narya-Mithrandir ha sido nombrada Vicepresidenta Artística, con las responsabilidades y obligaciones que ello conlleva (y derechos también, hombre). Demás fans que quieran detentar cargos, ya saben dónde encontrarme. Haced vuestras sugerencias y llegaremos a un acuerdo ... Fans que no quieran ocupar cargos, que sigan fieles al artista, que es lo importante XD. Él os lo agradecerá.

Y como ya no se me ocurre absolutamente nada más que poner, aquí acabo el post, no sin antes agradecer vuestra paciencia a todos los que me admiten como parásito en sus blogs :D

What flavour am I?

Visto por ahí ...


What Flavour Are You? I am Vanilla Flavoured.I am Vanilla Flavoured.


I am one of the most popular flavours in the world. Subtle and smooth, I go reasonably with anyone, and rarely do anything to offend. I can be expected to be blending in in society. What Flavour Are You?