miércoles, 5 de marzo de 2008

Días de fútbol

El sábado, como cada dos fines de semana, cumplí con una de mis sagradas devociones: ir al Vicente Calderón, mi particular "templo". Ya sé que algunos no entienden las pasiones que despierta el fútbol en la gente, pero yo no puedo evitarlo ... Me apasiona el fútbol, siempre ha sido así. Mi familia es bastante futbolera, así que casi podríamos decir que he mamado esta afición. Lo que es un poco "incomprensible" (por decirlo de alguna manera) es mi devoción por el Atleti, ya que casi toda mi familia es del Madrid, salvo honrosas excepciones (mi mami es del Atleti, y mi tía Loli y mi prima Mónica, la Cris, mis primos mayores y mi hermana).

Así que el sábado, siguiendo mi ritual habitual, desfilé al Calderón con mi abono en el bolsillo y mi mejor amiga al lado. Era el partido contra el Barça (uno de los dos "partidos del año") y sabíamos que iba a haber espectáculo, porque estos partidos siempre lo tienen ... Pero fue mucho más de lo que ninguno hubiéramos imaginado. Disfrutamos de buen fútbol, golazos y buen ambiente ... La verdad es que en lo que va de esta temporada, éste ha sido el mejor partido con diferencia. Y ya nos tocaba, sip. Incluso lo comentábamos entre los compañeros de sitio, los vecinos. Sí, fue un gran partido ...

Otro día os contaré algo más de esta pasión, que ahora mismo me voy ya a casa ...

Pero aquí os dejo uno de los anuncios de las campañas publicitarias del Atleti, uno de mis favoritos. Va dedicado a mi hermana, mi prima y todos los que sienten ésta pasión ...

No hay comentarios: