lunes, 24 de marzo de 2008

I´m back ...

Bueeeeeno, pues tras la Semana Santa, aquí estoy de nuevo y un poquito más cargada de energía de lo que me fui. La verdad es que éstos cuatro días me han venido genial para relajarme y descargarme un poquito de todas las tensiones que tenía flotando a mi alrededor gracias a esa escapada a Segovia que tanta falta me hacía. La verdad es que me he dado cuenta que ir a Segovia es como una cura para mí, cada vez que voy es como volverme a encontrar conmigo misma, y creo que esta vez lo necesitaba bastante.

Y gran parte de eso se lo debo a mi prima, para qué negarlo. Porque es la mejor. Porque siempre está ahí cuando la necesito, para escucharme, para animarme, para aguantarme mis neuras. Porque sabe entenderme, comprenderme y aconsejarme. Porque siempre tiene algo que compartir conmigo. Porque frikea conmigo como nadie y siempre tiene algo nuevo que enseñarme porque sabe que me gustará. Y porque es la mejor persona que conozco. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Y porque la adoro.

Y gracias a ella esta Semana Santa ha sido increíble, de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Hemos tenido tiempo de hacer cantidad de cosas y de "planear" algunas otras. Y eso que ha trabajado todos los días. Y aún así, ha sacado tiempo para mí. Ha sacado tiempo para jugar conmigo al Guitar Hero, para ver pelis, para ponerme doramas japoneses que hemos devorado literalmente (Hana Kimi, ¡qué gran descubrimiento!), ... En fin, que me ha hecho pasar una Semana Santa increíble.

GRACIAS prima. De corazón.

PD: Hana Kimi se merece un post aparte, pero mientras... Porque me encanta Nakatsu ...

Con sus pensamientos dramatizados ...



Con su baile del "Homo ja nai"



Y con un poco de todo, junto con Mizuki y Sano ...

3 comentarios:

Findûriel dijo...

onna tsuki ore wa - homo ja nai - homo ja nai - ho-mo-ja-na-i...
qué grandeeeee

Silmaril dijo...

HO-MO-JA-NA-IIIIIIII!!!!
Es lo más grande que me he encontrado desde hace tiempo ...
BABY!!!

Anónimo dijo...

Me alegra verte más nimada amol, ¡intenta segir así!

MUAKKKKK