miércoles, 26 de marzo de 2008

Meme: My Rock Band

Otra vez más, un meme visto, cómo no, en el blog de Findûriel ...

Ve a la página de inicio de Wikipedia y dale click a página aleatoria. Ése es el nombre de tu banda. Dale a página aleatoria de nuevo; ése es el nombre de tu álbum. Dale a página aleatoria 15 veces más; ésas son las canciones de tu álbum.

MI GRUPO: Arahad II (ahí estamos, que se note que somos fieles seguidores del Profesor. Queríamos ser los precursores del Tolkien Metal, pero Angwen se nos adelantó ...)

MI ÁLBUM: Gineceo (decidimos ponerle este nombre que en la antigüedad clásica designaba el lugar de la casa destinado a las mujeres, porque queríamos homenajear a todas las "damas negras" que pululan por el mundo, porque ¡a las chicas también nos va el metal!)

MIS CANCIONES:

1. Caucho Acrílico: este tema se nos ocurrió mientras debatíamos acerca de cómo Sam y Frodo pudieron resistir el calor en el Monte del Destino. El bajista sugirió que quizá llevasen alguna prenda confeccionada con este material y ... bueno, aquí está el resultado :D)

2. Rescue Terra I: este tema trata básicamente de las aventuras y desventuras de la Compañía en su intento de impedir que el Señor Oscuro se hiciera con el Único y acabara con la Tierra Media tal y como la conocemos (iba a llamarse "Salvando la Tierra Media", pero pensamos que quedaría bien usar el inglés por la futura proyección al mercado internacional).

3. Geoemydidae: decidimos usar esta palabra (que denomina a una familia de tortugas y galápagos) como metáfora para referirnos a Númenor ( lo de Atalantë está muy visto ya) y cantar su hundimiento.

4. Fijismo: este tema está dedicado al Senescal de Gondor, por su "fijación" acerca de que Gondor no necesita rey (pues para eso tiene Senecal). Fue idea de nuestra teclista, montaraz contumaz.

5- SNP: Sindar – Noldor Party (de ésta no os daré explicaciones, dejad volar la imaginación … que acertaréis) .

6- Actinobacteria: una canción dedicada a aquellos “agradables “ habitantes de los túmulos que (sin querer) hieron a Frodo en la Cima de los Vientos.

7- Parque de la Ciudadela: esta canción es obra de nuestro guitarrista, gondoriano él, en honor de su lugar de nacimiento: Minas Tirith. Toda una muestra de amor patrio.

8- Abu Dhabi: tema tradicional haradrim.

9- Albacastro: canción instrumental (de las pocas del disco) dedicada a la Ciudad Blanca tras el retorno del Rey.

10- Pauline Garon: tema instrumental dedicado a la Novia Sombra, cuyo nombre verdadero fue descubierto por nuestro batería, tras arduas investigaciones.

11- Fear: sin duda el tema más cañero del disco, dedicado esta vez a papá Fëanor por … bueno, no hace falta que os lo explique.

12- Cultura de Paraguay: tema dedicado a Saruman, referida a los estudios intensivos que realizó desde el momento en que decidió buscar el Anillo Único para sí mismo (¿para qué lo queréis, mi señor?- le preguntaba Grima, a lo que Saruman respondía: “Para …– ¡¡guay!!”).

13- Barva: tema tradicional enano (adaptado a nuestro estilo metalero), en homenaje a los compañeros de Bilbo: Fili, Kili, Oin, Dori, Ori, Nori, Bifur, Bofur, Balin, Dwalin, Gloin, Bombur y Thorin Escudo de Roble.

14- Tráiler (cine): este tema fue expresamente compuesto para formar parte de la banda sonora original del la trilogía cinematográfica dirigida por PJ, pero acabamos rechazando la oferta por la negativa de la productora a incluir a los Ainur (co-autores del tema) como beneficiarios de los royalties.

15- Hermano Lobo: tema dedicado a Beleg Arcofirme y Turín, hijo de Húrin, como exaltación de la amistad (ese día habíamos bebido demasiado miruvor …).

Como podréis comprobar, nuestro disco será un bombazo total, un superventas, ... Así que, antes de que se agote ... ¡Compradlo, insensatos!

1 comentario:

Guillem dijo...

Me lo pido! A ver si avisas y para el próximo hacemos alguna colaboración.

Besos