miércoles, 21 de mayo de 2008

Agradecimientos a Lórien

Bueno, seguramente algunos ya habréis leído estos agradecimientos en la lista de SocTolkien. Pero quiero que queden patentes aquí también. Y muy pronto, podréis leer una primera parte de la crónica de la mereth ...

Tras tres días increíbles en La Comarca, hemos vuelto a la realidad (aunque la vida allí es mucho mejor ...). Y, como ya han hecho varios compañeros de estancia en La Comarca, yo me uno a los agradecimientos a Lórien.

Por su trabajo, por su ilusión, por su esfuerzo, por la comida y bebida que nunca faltó (esa merienda hobbit en casa de Bilbo ñaaaam), por las sonrisas de todos, por entreteneros con todos en cualquier momento a pesar de las cosas por hacer, por la noche de enigmas y lecturas, por la Batalla de los Cinco Ejércitos (marionetas!!!), por los talleres, por las canciones (volver a escuchar el himno de Lórien me volvió a dejar el vello de punta), por los monólogos, por la subasta, por los regalos, ... Gracias a todos por haber hecho algo que yo personalmente nunca olvidaré.

Muchas gracias también por permitirme disfrutar de vuestra siempre agradable compañía, por dejarme echaros una mano (podéis explotarme cuantas veces sea necesario y queráis) en el Grupo de Ingenieros de Cordones y Estandartes, por los abrazos y por levantarme el ánimo
(para eso si que no encontraré palabras suficientes con que agradecerlo) y por preocuparos por mí y cuidarme (maldito estómago!!!).

Gracias también por haberme dado la oprtunidad de conocer más y mejor a mucha gente y por la de conocer a gente estupenda que no conocía.

Gracias a mis "compañeros de viaje", sobre todo a mis sureños de mi alma, Curumo, Inma, Finduilas e Isengrim (primoooo XDDD) y a sus Oscuras Majestades Estelwen y Rey Brujo, por los ratos pasados juntos, las risas y las fotos, y por compartir habitación conmigo
aunque yo no la haya pisado para dormir ... Gracias a Cebadilla y JoanGre por aceptarme como parte del Grupo de Ingenieros de Cordones y Estandartes y por achucharme tanto (echo de menos los abrazotes!!!), y a JoanGre por llevarme ayer a Lleida a coger el AVE y cargar con mi maleta. Gracias a mis compis de "cama redonda" del viernes por la noche (Silventiniël, Cebadilla, Isil, Ylmir, Ignasi) por tan fantástica noche de conversaciones y por la experiencia de ver una peli todos juntos alrededor de una PSP (por cierto, espero poder terminar de verla en la EstelCon XDD) y de compartir colchones y mantas. Gracias a Lorena por venir después de tantos esfuerzos. Gracias a Sylvia y Helios por la fantastica compañía (y por deleitarnos con esa lectura, Helios, un placer escucharte). Gracias por el improvisado "taller de fotosíntesis" que deberemos patentar. Gracias por el Rito de Purificación, momento mágico de la mereth donde los haya, a pesar de que Joan "Peter Jackson" quisiera sacrificarme. Gracias a Manu por las marionetas (Legolas "amor de enano" rulez) y a la Neus por ser tan buena vendedora XDDDD. Gracias a Isil por sus galletas de canela, su bizcocho y sus abrazos. Gracias a Dani por sus galletas de chocolate (ummmm, chocolate!!). Gracias a Bego por no dejar de sonreir y por dedicarme un poquito de su tiempo a pesar del estrés que llevaba encima. Gracias a Aurea por todo el cariño que me dio y por todo lo que se preocupó por mí (y por adoptarme en Lórien). Gracias a Jordi y Elena por ir a buscarme a la estación y por las actuaciones musicales. Gracias a Rafa por su maravillosa conferencia ¡y por pasármela en CD! Gracias a Ignasi por todo ...

Y como soy malísima para los nombres y sé que me queda en el tintero mucha gente, muchas gracias a todos por haber estado ahí, formando parte de ésto que ha sido tan bonito y por haberme dedicado parte de vuestro tiempo.

Y como os dije ayer, habitantes de Lórien la Bella, gracias por haber hecho una mereth perfecta que yo nunca jamás podré olvidar, que asistiré indefectiblemente a cualquier cosa que hagáis y que todos tenéis un trocito de este brillante corazón fëanoriano para vosotros.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

P.S: en cuanto encuentre la forma de hacerlo, veréis fotos ... muchas fotos ...

P.S 2: espero veros a todos en la EstelCon, así que si no estáis apuntados aún, apuntaos ya, insensatos!!

Silmaril

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sí que vales preciosidad :D:D:D
(ya te toy echando de menos :S)

¡Un besazo wapa!

Celebnár dijo...

¡Pues claro que vale! Como buena hija mía le he inculcado valores, educación, respeto por sus semejantes, y su padre le ha inculcado fëanorianadas varias así que ¿no va a valer la niña? XDDDDDDDDDDD



PD: quiero fotitos ^^

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDDDD

Por supuesto, ejemplo inmejorable de sus progenitores :-P

Nada, pues ya que ellos te enseñan todas esas cosas yo, tu señora tía me encargaré de "estropearte" (y ponerte vestiditos ñoños) XDDD que para eso estamos las titas y los abuelos, no? :-P

Besos.

Anónimo dijo...

¡Cómo molan las fotos! ¿De verdad que hemos hecho tanto el chorra este finde? :S:S ¡Espero que nos veamos pronto y lo repitamos!

MUAKSSSS WAPA!!