viernes, 30 de mayo de 2008

Mi primer premio en la blogosfera ...

Bueno, como podéis ver en el blog de mi cuñá Selerkala, me ha concedido el premio bloggero "Premio Pilingui"... Cuya finalidad es la de promover aquellos blogs con sentido del humor y buen rollito, para mover las buenas ondas de la blogosfera.



¡MIL GRACIAS, CUÑÁ DE MI ALMA!



La verdad es que el premio se agradece oye, aunque mira tú que me habían llamado cosas a lo largo de mi vida pero pilingui hasta ahora nunca ...

Reglas del premio:
1>Guardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
2>Poner las reglas en el blog.
3>Compartir seis valores importantes y seis que no.
4>Elegir a seis personas o más.
5>Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Bueno, pues ahí van mis valores, que no tienen por qué coincidir con los del resto del mundo que ya se sabe, para gustos, colores:

1- AMISTAD: porque los amigos son fundamentales para mí, pilar básico de mi vida. Y como decían en Titanic "Si tú saltas, yo salto"... Lo cuál enlaza con el segundo valor.

2- LEALTAD: porque no soporto la traición ...

3- AMOR: ¿qué sería del mundo sin él en todo su amplio espectro de manifestaciones?

4- PRUDENCIA: porque las cosas nunca se ven ni se piensan igual en pleno momento de calentón que cuando los ánimos se calman y casi siempre hay que ir despacio ...

5- PACIENCIA: porque las cosas hay que tomarlas con calma, saber esperar, no forzar nada, ...

6- FIDELIDAD: casi por lo mismo que la lealtad, porque uno tiene que permanecer siempre firme en aquello que cree, con aquellos en los que cree, que le importan, que ama.

Sobre los seis que para mí no son importantes ... ¿para qué decirlos? Descubridlos vosotros mismos ...

Y mis nominados son ... (cuestión harto difícil porque la mitad de mis enlaces están nominados ya): mi tita Narya, mi semiprima Finduilas, Celebrian, Elphaba y el bueno de Cebadilla. Y no llego a seis porque mis enlaces son escasitos XDD

5 comentarios:

Elphaba dijo...

Uy, muuuuuuchas gracias guapetona ^_^. Lo que no sé yo es si poner a la chica esta indecente en mi blog, que justo ayer le pasé la dire a mis jefes xDDDDD. Le pondré un pareito o algo :P

Narya-Mithrandir dijo...

XDDD
Gracias sobrinilla!!!

Procederé a poner a la "chica indecente", me ha gustado como la ha bautizado ha Elphaba ^^ en mi blog.

Besos.

Anónimo dijo...

Hehehe, gracias guapa!! Ahora mismo hago la entrada (anda queeee, mira las cosas que se os ocurren ;)

Un besoteee!!

Celebnár dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Me has pisado a Narya! (o yo a ti, que no leí ningún blog antes de actualizar el mío y así me pasa lo que me pasa, que de seis nominados ya había cinco por otros sitios XDDDDDD)

:*********

Selerkála dijo...

Guapaaa!!!

Cuándo dices que nos vamos aver a mi suegra?XDD

Besos!