martes, 27 de mayo de 2008

Meme: Diez canciones, diez dedicatorias

Bueno, pues una vez más, otro meme visto en el blog de Findûriel, visto a su vez en el blog de mi "cuñá" zarcera Selerkala.

Este "meme" que he creado trata de 10 canciones que dedicarías basándote en eso. Mensajes que encierran las canciones,personas a las que se las dedicas,bien porque sepas que les encantan, bien porque esa canción haya significado algo especial para los dos en un determinado momento,o también porque encierre en sí mísma un "mensaje subliminal"...

Pues ahí van mis canciones ...

1- A mi prima Findûriel: Come as you are, de Nirvana. Porque siempre quiero que vengas tal como eres ... porque así te quiero yo, tú misma.





2- A mi hermana Beatriz: Avanza el Rey ... Porque le encanta XDDD. Y porque fue promocionándola en el instituto entre su gente ipod en mano ...





3- A Jezabel: Amiga mía, de Alejandro Sanz ... Por tantas y tantas cosas, durante tantos y tantos años ... y lo que nos queda por delante.





4- A toda esa gente de la STE con la que he compartido noches intemporales: Hasta que el cuerpo aguante, de Mägo de Oz. Porque si el cuerpo no nos aguanta, algo tendremos que hacer, qué carajo.





5- A Dani: Fiesta, de Saurom ... Espero que sepa por qué ...

6- A Billy y Ángel: en su tiempo les hubiera dedicado Hasta que tu muerte nos separe, de Mägo de Oz ...





7- Otra para la gente de la STE, mi gente, que espero sepáis perfectamente quiénes sois (y si no os dáis por aludidos, sufriréis mi feänoriana ira ...): Grita, de Melón Diesel.





8- A mi abuelo: Every breath you take, de The Police.





9- A alguien algún día: Maite Zaitut, de Mägo de Oz. Porque quiero ser tu piel en el invierno, para que el frío en tí no pueda entrar ... (Busqué videos en directo, pero dejaban bastante que desear, y quería que escucháseis esta preciosidad ...)





10- La última me la dedico a mí misma ...: Siempre tarde, de Celtas Cortos.

Hala, que se den por nominados todos aquellos que lo lean y no lo tengan hecho ya XDDD

7 comentarios:

Elphaba dijo...

Noto cierta recurrencia con Mägo de Oz, jejejeje.

Silmaril dijo...

Sí ... ¿canta mucho que son mis favoritos? No veas lo que me costó pensar en canciones que no fueran suyas, porque casi todas pegan para algún momento o persona de mi vida XDDD La verdad es que me costó cantidad hacer el puñetero meme ... No sabía a quién dedicar, no sabía qué dedicar ... Tengo unos círculos pelín cerradillos XDDD

Anónimo dijo...

eres una puñetera con la canción que me has dedicado.
Me encanta el avanza el rey, pero no se puede comparar con el badabum badabum, que espero que lo cuelgues algún día con el vídeo para que sea + divertido.
Pero la mejor versión del avanza el rey fue la del otro día en la bolera con la jeza y rosa, ¿te acuerdas? jajajajaja

bea

Silmaril dijo...

Bueno, pero es que no me sé el título del badabum badabum (insertar movimiento simultáneo de las manos abiertas arriba y abajo apoyados los pulgares en las sienes mientras se pronuncia el badabum badabum XDDD) y hasta la aparición de éste en tu universo musical tu favorita era "Avanza el Rey" (estuve tentada de dedicarte "Por el puente de Moria" pero me contuve ...).
Y sí, nada como la versión del "Avanza el Rey Bowling" del sábado XDDD. ¡¡Que sea la última vez que me hacéis eso cuando estoy preparada para lanzar la bola!!

Anónimo dijo...

mejor no expliques cómo es el baile, y cuelga un vídeo que hay en youtube del grupo de xabi para que así quede demostrado por qué me encanta. No sé como se llama la canción, porque al baile se le pueden meter unas cuantas, pero cuando llegue a casa lo miro y te lo digo. Para los interesados, el baile se llama chill factor y es muuuuuuuuuuuuy divertido.
Es cierto que hasta el badabum badabum mi canción preferida era el avanza el rey (que lo sigue siendo) pero ahora ese espacio es compartido.
Lo de la bolera fue genial, aunque te pilláramos con la bola en la mano para lanzar..que tú al menos te libraste de tantas sardinetas y cosquillas como las que me hicieron a mí, además de librarte de acabar haciendo casi el pino con los cuernos como hice yo. Así que no te quejes....

bea

Anónimo dijo...

Molan las canciones :D:D
Y que sepas que aún nos quedan muchísimas noches intemporales por compartir :D:D Y que yo tb te echo de menos, ya toy deseando verte!!

Selerkála dijo...

Cuñaaa!!!!
Sigo las reglas del premio bloggero: tienes una cosita para tí en mi blog!!

Besos!!