lunes, 19 de mayo de 2008

Vuelta de un sueño

Apenas hace poco más 24 horas que volví de la mereth de Lórien y mi síndrome post-mereth empeora por segundos ... La verdad es que ha sido un fin de semana increíble, mágico, lleno de encuentros y reencuentros, de diversión, de largas conversaciones, de risas y cantos.

Han sido unos días magníficos, únicos y yo no los olvidaré nunca. Ni tampoco a toda aquella gente con la que los compartí.

Peeeero ésto no es todo lo que voy a hablar de la mereth, no señor. Pienso hacer una pedazo de crónica de acuerdo a la mereth, así que la intención es que sea espectacular!! O al menos que sea buena XDDD

Así que ya iré "cronicando" por etapas, que hay muuuucho que contar XDDD. Y de paso subiré alguna foto ...

Así que en cuanto haya tiempo, me pondré. Lo prometo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso! ¡Fotos! ¡Queremos fotos! De los mordiscos y de to lo que pasó :D:D

Un besazo wapísima, que ya te echo de menos!

Findûriel dijo...

FOTOS... FOTOS... FOTOOOOOS!!
Si no te aclaras con Flickr, tienes Picasa, ambos son gratis :)
Besos!

Rittmann dijo...

Mordiscos... XD

¡Parecemos gatos saltando buscando comida!

¡Fotos, fotos, fotos!

Silmaril dijo...

Por Eru, si llego a saber que la sola mención de las fotos os iba a alterar tanto, no digo nada XDDD
Esperad un poco, impacientes, que acabo de terminar de bajarlas al ordenador. Mañana tendré que empezar a seleccionar las que irán al Flickr porque con las que saqué hay casi el doble del espacio que me dan ... Y eso que en la intemporal me quedé sin batería y no tengo nada ¡nada! de la memorable Batalla de los Cinco Ejércitos (bueno sí, creo que tengo alguna del agente Smith, digo Elrond Medio Elfo XDDD).
Y, además, al revisarlas casi casi se me cae la lagrimilla recordando este estupendo fin de semana y os echo mucho de menos a todos!!!
Silmaril, con síndrome port-mereth hasta la EstelCon ...

Elessar dijo...

Me alegro mucho que te fuera bien y te sirviera para desconectar :)

Ya pondrás fotos para ponernos los dientes largos ^^

Inma dijo...

Hooooolas!!! me cuelo en tu blog!!! XDDD
Ha sido un placer enorme conocerte ninia eres un cielote ^^ y me uno al resto, queremos afotos en cantidades industriales.

Un beso guapísima!!!

Narya-Mithrandir dijo...

Hola sobrinitaa!!

Me alegro mucho de que te la pasases tan bien, con las ganas que tenías de ir a Lórien ^^

Aunque me has enseñado algunas fotillos estoy deseando, como todos, ver tu álbum al completo ;-)

Besos.

Silmaril dijo...

Mis queridos impacientes ... ¡Habemus fotos! Las he colgado en mi Flickr y he puesto el enlace en SocTolkien pero he pensado que también voy a poner un enlace aquí, que no todo el mundo pertenece a SocTolkien y a la gente en general le gusta cotillear las fotos XDDD
Por cierto, no están todas las que son, pero el mes que viene, pondré la segunda parte ...
Besos a todos!!!