miércoles, 7 de mayo de 2008

De lo que ocurre cuando las cosas se remueven ...

Pues cuando las cosas pasadas se remueven, ocurre lo de siempre, que algo salpica; y la mierda (que es lo que se suele remover y salpica), como todos sabemos huele y, además, mancha mucho. Así que en esas estamos, removiendo mierdas pasadas (las que más huelen) que vuelven a salpicar y que vuelven a abrir heridas que ya estaban cicatrizadas o bien que hacen que lo que en su momento fueron rasguños se agranden.

Odio estas situaciones y más aún cuando ni siquiera sé como leches se ha vuelto a estos temas cerrados, que no olvidados por lo que veo, ni perdonados tampoco (aunque luego la rencorosa soy yo, por supuesto). ¿Alguien me lo puede explicar? Porque la verdad es que intento buscar explicación pero no la encuentro ...

El caso es que las cosas se han removido y, otra vez, en mi contra. Pero no sé por qué, ni cómo. Lo único que sé es que ha salido a colación en un mensaje de móvil en el que se me decía que varios "amigos" míos (el entrecomillado es porque uno es "amigo discontínuo" y las otras dos ni siquiera hace un año que me conocen) coincidían en una opinión sobre mí y que (la persona que me lo envió, a la sazón mi mejor amiga) no sabía si decírmelo por lo que pudiera pensar pero q sí tenían un poco de razón, aunque ha decidido no contármelo porque "no le compete" y porque después de dos momentos puntuales (a raíz de los cuales la relación entre nosotras cambió bastante, uno con mucha razón y el otro con ninguna razón) que marcaron un antes y un después, ha visto que esas opiniones compartidas sobre mí lo que hacen es corroborar los "antes y después" que ella tenía marcados. Así que nada, la mierda vuelve a removerse, cuando estaba asentada ya. Y yo mientras, me quemo. Si es que hay veces que me dan ganas de mandarlos a todos al carajo ...

Peeeero, como soy tonta (aunque Feadûr dice que la palabra no es "tonta" sino "buena") me quemaré, me rallaré, y el próximo día haré como si no hubiera pasado nada y todo fuera igual que siempre, aunque no lo sea. Porca miseria ...

8 comentarios:

Elphaba dijo...

Hay gente a la que no le gusta cerrar historias, sino enterrarlas para que se envenenen, y luego tirártelas a la cara cuando estás desprevenido.
En estas historias, me joden especialmente los personajes que, asegurando no mojarse, no entrar en el tema, no meter cizaña y ser totalmente neutros y bienintencionados, sueltan a bocajarro una serie de chismes o comentarios supuestamente de otros, y se quedan tan panchos y te dejan a tí con el entripado. No señor, esas ayudas no se necesitan.

Celebnár dijo...

Es la historia del universo. Las heridas se cierran mientras viene bien, porque si lo que viene mejor es que estén abiertas, ¡con qué facilidad saltan las cicatrices y hasta la piel nueva ya formada!

Por amigos hay que hacer muchas cosas, pero tampoco te pases, que un Silmaril quemado luego no queda mono en la corona de papi, y ya sabes como se pone él con sus juguetes, no vayamos a alterarle más de lo normal -para ser fëanoriano- que si no luego acabamos maaaaaaaaaaaaaaaal :P

A ver si te cazo por mess y te enseño la foto de la que te hablé XDDDD

:************

Silmaril dijo...

Lo curioso de todo ésto es que luego la que es rencorosa y guarda las cosas para tirarlas a la cara a la mínima de cambio resulta que soy yo ... Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de los personajes bienintencionados y neutrales . Aunque la verdad es que lo que realmente me jode es que nadie haya sido capaz de venir y decirme lo que sea a la cara y la actitud de mi amiga de "sé algo que no se si decirte por lo que pensarás" para finalizar con "mejor no me meto que no me compete". Venga ya, si no ibas a decir nada, ¿para que coño tiras la piedra, si luego escondes la mano?
No, esas ayudas no se necesitan y, a veces me planteo, que amigos así tampoco ...

Silmaril dijo...

Es verdad madre querida, un silmaril quemado haría que papá se enfadase y ... bueno, todos conocemos la historia y sabemos de su genio XDD
Pues para lo de la foto, ya sabes que tiene que ser ya en casa, porque desde el curro ...
:8

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Desde luego ese tipo de gente toca las narices, tanto los que van malmetiendo como los que dan un tema por zanjado y lo vuelven a sacar al tiempo y te quedas como ¡pero bueno!, ¿No lo habíamos hablado ya y quedamos en empezar de nuevo? También son gilipollas los que van por las espaldas diciendo esto y aquello, ¿tan complicado es decir las cosas a la cara? Sinceramente yo prefiero la gente que va de frente, así sabes a qué atenerte. La verdad es que a mí me ha ido muy bien diciendo las cosas de frente :-P (salvo contadas ocasiones, pero es que siempre tiene que haber una excepción ¿no?)

¿Sabes qué? Si se portan así no creo que sean amigos de verdad (eso es lo que me dice mi madre XD) así que haz lo que hago yo últimamente: que les den!! XDD

No dejes que nadie te deprima sobrina, con lo majerrima que eres ;-)

Besos

Anónimo dijo...

Tú no te agobies, que gente así hay en todos lados. Y peor aún, gente que va de inocente y luego es mucho peor que aaqquéllos a los que critican. Así que tú tranquila, que mientras tengas la conciencia tranquila, lo que venga detrás se solucionará de una forma u otra.

¡Un besote semiprima y nos vemos en seguida!

Selerkála dijo...

Me he armado un cacao mental a mitad de post, pero creo que te entiendo.

Esa gente que te saca de tus casillas no merece que pierdas el tiempo pensando el ellas. La mierda, hay que dejarla secar al sol. ¿Y qué mejor sol que tu sonrisa, cuñáaa?

Dales caña, deja de ser tan buena/tonta, que yo lo era y así me iba todo.

Como dice la "buena" Eowyn en la carga de los Rohirrim: "¡Mueeeeerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!"
XDD

Namiaurë!

Elessar dijo...

Lo que está claro es que el deporte nacional no es el fútbol (cuña mental: aupa atleti! :P) sino el rajar.

Gente así hay en todas partes y lamerse las heridas no merece la pena, y te lo dice uno que se ha lamido muchas, pequeñas y grandes.

Lo importante es que sepas qué cosas y qué personas son las que merecen que ocupen tu tiempo. el tiempo que tenemos, aunque rara vez lo aprovechemos de veras, es algo demasiado precioso para ocuparlo con cosas así.

Un abrazo y ánimo ;)