jueves, 15 de noviembre de 2007

Aventurarse o no aventurarse ... he ahí la cuestión

Aunque pueda sonar absurdo, estúpido o resulte incomprensible, soy de esa clase de personas a las que tomar una decisión, por muy simple que pueda parecer, le resulta poco menos que imposible. Sí, lo reconozco, soy muy indecisa, tremendamente indecisa. Y no creais que es algo que me termine de gustar del todo, pero es así. Yo soy así. Supongo que es todo debido a mi inseguridad. Sí, ya sé que todos sentimos un poquito de inseguridad, pero lo mío ya es por demás, es casi enfermizo, diría yo. La verdad es que tanta inseguridad no es nada buena, como ya he podido comprobar ampliamente, pero estoy en proceso de cambio. He llegado a la conclusión de que si no me busco la vida yo solita y me saco las castañas del fuego por mí misma, nadie lo va a hacer por mí. Y para eso hay que tomar decisiones. Y aventurarse por nuevos territorios. Y arriesgarse. Porque como siempre me dice mi mejor amiga "quien no arriesga no gana". Así que aquí me tenéis ... escribiendo un blog. Yo, escribiendo un blog. Aún no tengo muy claro cómo he llegado aquí, es decir cómo o cuándo he decidido hacerlo, pero aquí estoy. Supongo que es porque quiero tener un sitio mío en el que pueda escribir todo aquello que se me pase por la cabeza, o mostrar al resto del mundo cosas que me gustan o me parecen interesantes, o simplemente lo hago como forma de autoafirmación ... no lo tengo muy claro aún, pero aquí estoy. Y no creais que he llegado hasta aquí yo solita, qué va, que me han tenido que "empujar" un poquito, o más bien animar a hacerlo ... Si he llegado hasta aquí, es porque dos personas a las que quiero muchísimo me han animado a tener mi propio blog, porque creen que tengo mucho que decir, mucho que dar y que puedo hacerlo. Gracias por animarme y hacer que me sienta más segura de mí misma, porque esto para mí supone un esfuerzo tremendo ... pero que espero repercuta para bien en mí y ojalá también, de alguna forma, en los que deseen pasarse por aquí y echar un vistazo.
Así que, ¿qué hemos aprendido hoy? Yo, que tengo que enfrentar mis miedos, mis temores, mi inseguridad y mi indecisión para seguir adelande con mi vida ... Y empezar a aventurarme aunque sea escribiendo un blog, es todo un paso.
Ya veremos cómo sale ésto. Así que deseadme suerte. Y acompañadme, si así lo deseais. Sereis bien recibidos.

2 comentarios:

Findûriel dijo...

que sí! al fin tienes un blog! yipeeeee!!
Tu prima, que te quiere mil.

Cebadilla dijo...

Yupiiii!!! Por fin!! Parece que nos hiciste caso y has venido, muajajaja! (risa malvada. Ahora ya sabes, a escribir mucho, que tengo muchas ganas de que me ilumines con tu mucha sapiencia.