viernes, 30 de noviembre de 2007

La marcha del algoritmo

Este video se lo dedico a mi hermana que es fan incondicional ... Algún día acabaremos encontrando gente lo suficientemente friki como nosotras para hacerlo ... ¡y con la versión original!


5 comentarios:

Cebadilla dijo...

Jajajajajaja!
Jajajajajaja!
Que bueno, por Eru! Yo quiero hacer ese bailecito, es brutal!

Findûriel dijo...

perdona, pero...
EN LA ESTELCON DE UMBAR SE HIZO ESTE BAILE! Y TENGO FOTOS PARA PROBARLO!
Algunos de los algorítmicos fuimos She, Beör, Finceleb, Merry y la Menda. y lo más gracioso es cuando lo hicimos al ritmo de 'Avanza el Rey'...
Besos! Y haz el test de mi blog!

Anónimo dijo...

Madre de Dios...¿era ESO lo que estábais haciendo? XDDDDDDDD

Pooor cierto, "la dama del Nilo" tb es uno de mis libros favoritos, deberías leer "el papiro de Sakhara, que es de la misma autora y tb está genial!

Un besote semiprima ^^

Silmaril dijo...

¡Hala cuanta gente! Es la entrada más comentada que tengo ... ¡qué ilusión! Bueno, bueno, ... respecto al video, Cebadilla me ha propuesto que lo hagamos en la Noche Intemporal de la próxima Estelcon (a ver si lo convertimos en "tradicional" como el baile de la fruta, que es muy grande el baile de la fruta) y como veo que "algunos" ya tienen experiencia (y no me dirijo a nadie :P ) pues realmente lo veo plausible, así que ... ¡apuntaos insensatos!
A mi semiprima, gracias por la recomendación, en cuanto pueda lo busco y te haré caso, porque "La dama del Nilo" es uno de esos libros a los q no me canso de volver y de leer y releer.
Un beso, algorítmicos míos.
Silmaril, preparándose para perpetrar el bailecito

Anónimo dijo...

este es el mejor baile de toooodos los existentes jejejeje.
Yo me comprometo a bailarlo, siempre que haya gente suficiente y sea cantado en versión original, osea, en japonés!!! jiji