martes, 4 de diciembre de 2007

Test de Finduriel

CAL Y ARENA

- NADA MÁS LEVANTARME: me desperezo, pienso que el reloj suena demasiado pronto, me pregunto que tren tengo que coger para llegar a tiempo a la facultad ... y siempre lo pierdo.
- AL ACOSTARME: me digo que mañana será otro día y que, probablemente, sea mejor que hoy. Vuelvo a plantearme lo del tren de antes. Ah, y arropo a mi perro con su mantita para que duerma calentito.
- ANTES DE SALIR DE CASA: miro el reloj para ver si llego a coger el dichoso tren (normalmente, no), recapitulo mentalmente para saber si me dejo algo (abono transporte, llaves, móvil, ...), me despido de los que se quedan en casa, que son mi madre y mi perro.
- AL LLEGAR A CASA: saludo a mi familia y perro, voy a la cocina y suelto la bolsa de los tupper de la comida, voy a la habitación y suelto la del uniforme del curro y saco los pantalones y la blusa para que no se arruguen mucho, y suelto la mochila de la facultad, dejo el abrigo tirado en el salón para el día siguiente, saco al perro si me toca e intento enganchar el ordenador un rato.
- CUANDO ME QUEDO SOLA EN CASA: soy más feliz que una lagartija al calor del sol primaveral, tengo toda la casa para mí solita y puedo relajarme a gusto; normalmente, ni siquiera me apetece salir, sólo quedarme en mi casa tirada en el sofá leyendo y escuchando mi música sin tener que quitarla o bajar el volumen.
- CUANDO VIENEN VISITAS A CASA: por suerte no sucede mucho y cuando sucede suele ser familia, así que ... Si no, intento huir del salón como alma que lleva el diablo.
- LAS CEREMONIAS/CELEBRACIONES FAMILIARES: suelen gustarme bastante, aunque normalmente siempre haya alguna discusión por medio que lo empañe. Especialmente me gustan las cenas anuales de primos Sanz que hemos instaurado, nos juntamos todos y son tremendamente divertidas ... Las que menos me gustan ahora son las de navidad, pero porque extraño demasiadas cosas ...
- LOS PARAJES AL AIRE LIBRE: me gustan cuando necesito desconectar de todo, relajarme y pensar en mí, cuando estoy agobiada o en crisis personal; suelo huir a la sierra y pasear por el campo o irme a leer a una pradera cercana al camping; cuando estoy en la playa, todos los días me voy a caminar sola por la orilla del mar, es como una terapia ...
- LOS SITIOS CERRADOS: si hay demasiada gente me agobian porque empiezo a pensar que no hay aire suficiente para todos y me mareo o incluso caigo redonda; suele pasarme en bares abarrotados e, incluso a veces, en el metro ...
- TRABAJAR: es esforzarse por hacer algo bien; si además, es algo con lo que disfrutas, creo que es perfecto.
- MIS VICIOS: leer; la música; el chocolate; el Atlético de Madrid; mis amigos; mi prima.
- MIS VIRTUDES: eso deberían contestarlo los que me conocen, porque soy de las que creen que no tienen ninguna ... aunque creo que soy bastante leal y que lo doy todo por aquellos a los que quiero.
- MIS AMIGOS: de lo mejor que tengo en la vida, los adoro y daría lo que fuera por ellos; los defiendo a capa y espada contra todo mal y no me importa enfrentarme a quien sea por defenderlos.
- MIS ENEMIGOS: supongo que andan por ahí, pululando, si es que hay alguno que se considere enemigo. Los que he tenido, siempre han sido aquellos que me han hecho sentirme mal e inferior a los demás, que me han despreciado y humillado; también aquellos que hacen daño a la gente que quiero.
- SOY VALIENTE A LA HORA DE: jugármela por la gente que quiero, para lo demás soy bastante cortadita y los que me conocen lo saben.
- SOY COBARDE A LA HORA DE: de muchas cosas ... es lo que tiene la inseguridad, que lleva al miedo y el miedo a la cobardía.

Hala, ya está contestado. Si alguien quiere hacerlo ... Aunque me gustaría que Cebadilla y mi semiprima lo hicieran :P

No hay comentarios: