jueves, 13 de diciembre de 2007

Siempre tarde

Bueno, hoy no tengo mucho tiempo ni muchas ideas sobre qué escribir ... Así que os voy a poner la letra de una de mis canciones favoritas, "Siempre tarde" de los incomparables Celtas Cortos. Esta canción me llegó muy hondo la primera vez que la escuché, en aquellos turbulentos años de mi adolescencia, porque me sentí totalmente identificada con ella ... Sentí que habían escrito aquella canción para mí, única y exclusivamente para mí. Y aún hoy, pasados ya aquellos turbulentos años, sigo pensando, a mis 28 años, que esa canción la hicieron para mí ...

SIEMPRE TARDE

Nunca llego a la hora apropiada,
O pronto o tarde, cuando ya no queda nada.
Oigo campanas y nunca me entero dónde
oí tus palabras en un río que se esconde.
Y ya ves, otra vez he llegado
tade a mi deber.
Y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer
y ahora estoy solo.

Solo a la puerta o mirando en la ventana
solo en la fiesta, con lágrimas en el alma.
solo esperando que algún día llegue a tiempo
solo esperando que vuelvas a mi recuerdo.
Y ya ves, otra vez he llegado tarde
a mi deber.
Y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer
y ahora estoy solo.

Voy a buscarte al otro lado del cielo
voy a buscarme enredado entre tu pelo
voy a encontrarte, aunque sea dando hachazos
para amarte entre las ramas de mis brazos.
Y ya ves, otra vez he llegado tarde
a mi deber.
Y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer
y ahora estoy solo.

Espero que os guste :)

No hay comentarios: