viernes, 28 de diciembre de 2007

Come as you are (unplugged in NY)

Hoy he sido consciente (otra vez) de lo que duele darse cuenta de que la gente a quien quieres no viene como realmente es (come as you are). Había olvidado ese dolor, ese sentimiento de ¿traición?, ¿abandono?, (es que ahora mismo no sé cómo llamarlo) que reconcome el alma desde lo más profundo, haciéndola gritar y retorcerse de dolor en escorzos imposibles dentro del cuerpo, sin posibilidad de encontrar alivio a esa tortura ...

Por eso os voy a dejar hoy este video. Porque esta canción, junto con "Siempre tarde", son mis dos canciones favoritas, las que entre todas las canciones favoritas que tengo (que son muchas, pues van asociadas a momentos, a situaciones vividas, ...) lideran la lista. Porque ambas me marcaron y me marcarán toda la vida. Porque ésta canción es lo que yo pienso, lo que yo siento, lo que a mí me gustaría, ... que todos vinieran tal como son, sin disfraces ... Pero cada vez más, me parece un deseo tan utópico ...

Otro día que tenga tiempo, pondré la letra, lo prometo.

1 comentario:

Findûriel dijo...

Ven tal como eres, tal como eras
como quiero que seas
Como una amiga, como una amiga
como una vieja enemiga
Tómate tu tiempo, date prisa
la elección es tuya, no llegues tarde
Tómate un descanso, como una amiga
como un viejo recuerdo...
Y juro que no tengo un arma, no, no tengo un arma...
Ven, dosificada en barro, empapada en blancura
como quiero que seas
como una Tendencia, como una amiga,
como un viejo recuerdo...

Qué tiempos aquellos, primi...