jueves, 6 de diciembre de 2007

Aburrimiento y planes

Hoy es uno de esos días aburridos, en los que no hay nada que hacer (bueno, casi nada realmente, porque podía haberme puesto a estudiar o algo, pero no me apetecía nada, nada ...) y, por tanto, casi nada que contar.
Hoy es el cumpleaños de mi hermano (27 años hace, que mayores que somos, por Eru) pero ni por esas el día ha sido menos aburrido porque, realmente, tampoco hemos hecho nada "especial", tan sólo hemos salido a comer fuera. Hemos estado hablando esta mañana de ir al cine o algo similar, pero al final se ha quedado en eso, en hablarlo, porque cuando hemos llegado a casa, se han encendido la televisión y el ordenador y se acabó todo lo demás. Y la verdad es que me fastidia bastante, porque el aburrimiento es de lo que peor llevo ...
El caso es que casi que hubiera preferido que hoy fuera un día normal y corriente y haber tenido mi rutina diaria de clases y trabajo, al menos hubiera estado haciendo algo. Y, después de todo, en el trabajo no suelo aburrirme mucho, a veces hasta es bastante divertido, sobre todo con mi compañero Raúl, el de seguridad. Es un tío divertido, siempre está de coña, siempre riéndose y haciendo bromas y hace que la tarde se pase volando, es bastante entretenido.
Pero bueno, la verdad es que la idea del cine me seducía bastante, porque tengo ganas de ir a ver Beowulf de una vez por todas. Y, al paso que llevo, me va a pasar lo mismo de siempre, que me quedaré con las ganas. Aunque bueno, estoy pensando que mañana que trabajo de mañana y salgo a las cuatro, lo mismo cuando salga cojo y me voy directamente al cine y se acabó. Por que si no, lo llevo claro. Aunque todo depende de si ya hay planes para salir o algo y yo no me enterado (que suele ser lo habitual, siempre soy la última en enterarse de todo), pero bueno, mañana será otro día y ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.
Por otra parte, para el sábado mi prima me acaba de proponer un plan bastante tentador, para qué voy a negarlo, y creo que voy a aceptarlo ... El plan es ir a la cena de aniversario de los diez años del smial de Númenor y luego a un centro cultural a hacer cosas interesantes como ver unos cortos, vestirnos con nuestras mejores galas, cantar un ratillo, intercambiar mathoms, ..., esas cosas. Y la verdad es que es un plan bastante interesante ... sería como una mini-mereth y a mí, que me perdí la de Pelargir, me quitaría el "mono"... El caso es que aún no sé que haré, porque estamos en las mismas que con mañana, que lo mismo ya hay planes hechos, pero yo que sé, me apetece mucho ... Si acaso, tendré que buscar una buena excusa o algo ...
Bueno, ya iré contando en qué acaba todo esto ...

No hay comentarios: