martes, 18 de diciembre de 2007

La encrucijada del caballero

Hoy no tenía nada que contar y estaba buscando algo sobre lo que escribir y, de repente, llegó de la mano de un sms que un buen amigo, un gran amigo, alguien a quien adoro, me ha mandado hace poco menos de 20 minutos. La verdad, hubiera preferido seguir sin ideas sobre qué escribir, pero bueno, las cosas suceden por algo.

En el mensaje hacía referencia a una decisión que había tomado hacía tiempo y que le acababa de comunicar a su madre. Le ha resultado muy duro, mucho, ... Y me consta. Nada más leer el mensaje le he llamado, porque sabía que me necesitaba.

Sabía que me necesitabas y te prometí que estaría contigo para cualquier cosa que necesitaras, porque somos amigos, y los amigos están para eso. Para las buenas (como pasar juntos una estelcon) y para las malas, como es ésto. Sabes que siempre voy a estar aquí cuando me necesites, y cuando no me necesites también estaré.

Saldrás de ésta, ya lo verás. Saldrás adelante y triunfarás en lo que te propongas, porque eres fuerte, mucho más de lo que crees, y tenaz, y valiente. Eres todo corazón, esa es la fuerza que te empuja, tus deseos, el conseguirlos. Tienes un sueño, un gran sueño y estás luchando por conseguirlo. Y para hacerlo estás jugando fuerte, muy fuerte, apostando todo lo que tienes, dejando atrás todo lo que conoces para lanzarte a la aventura de conseguir aquello con lo que sueñas. Y tu esfuerzo, tu valentía, tu tesón, te conducirán al éxito, estoy segura.

Me gustaría cooperar para que logres ese éxito de alguna forma, aunque la única que conozco es estar a tu lado para cualquier cosa que necesites. Eso sí, sabes que el día que necesites que haga algo más "material" por tí, no tienes más que decírmelo y yo lo haré. Además, soy en parte responsable de ésta situación ...

Ánimo Dani. Persevera, lucha y triunfa. Porque tú te lo mereces más que nadie en el mundo. Porque eres una de las mejores personas que me he cruzado en toda mi vida. Porque eres especial. Porque, por suerte para mí, el destino quiso que nuestros caminos se cruzaran aquel día y a partir de entonces camináramos juntos, acompañándonos, consolándonos, dándonos apoyo y ánimo mutuamente. Porque has enriquecido mi vida hasta un punto que nunca hubiera llegado a imaginar. Porque tienes talento suficiente para lograr cumplir tu sueño, todos tus sueños. Y, sencillamente, porque tú vales mucho, no importa lo que digan los demás, porque no te conocen, te juzgan a ciegas. Camina por ello.

Camina, Dani, camina. Siempre adelante, con decisión. Como un guerrero se dirige a la batalla, con ardor, con deseo, con convicción, sabiendo que va a hacer algo grande. Sé que te sientes "pequeño" y que quizá pienses que es una tarea demasiado grande, pero Frodo, nuestro querido Frodo, también lo sintió. Y sin embargo, él logró vencer todos los obstáculos que se le cruzaron en el camino, aunque estuvo a punto de caer. Tú también venceras aunque a veces creas caer.
Como me dijo mi prima el otro día, por otro tema que no viene al caso, cuando yo le dije que me sentía como Cuernavilla, con sus defensas quebradas: "Pero Cuernavilla resistió, no cayó". Así te pasará a tí.

Sigue adelante. Es tu vida. Es tu sueño. Lucha por él. Sé que lo conseguirás. Y dentro de unos años, recordaremos este episodio mientras nos tomamos unas cervezas.

P.S: nunca olvides que camino a tu lado ...

2 comentarios:

Cebadilla dijo...

Vaya, me e quedado sin palabras... se me ha saltado una lagrimita y todo, en serio. Estoy de un tontorron ultimamente... Pero no sabes lo muy mucho que agradezco tus palabras, ¡muchisimo! Y si que puedes cooperar, mas de lo q imaginas, con este post has hecho ya un monton por mi, en serio.
Muchas, muchas gracias!

Silmaril dijo...

:) Espero que, al menos, te haya animado un poquito ...
Y no hace falta que me des las gracias, bobo!