jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Bailamos?

Hoy os cuelgo un vídeo que mi prima Findûriel grabó en la pasada Estelcon de Himring. Para mí fue uno de los momentos más hermosos y mágicos que viví. Es el baile posterior a la cena de gala, mi primer baile ... No es perfecto, pero hice lo que pude. Y si no salió peor fue porque mi pareja de baile, Caranthir de Nargothrond (¡¡¡ese fëanoriano guapo!!!), es un bailarín consumado que a punto estuvo de enseñarme a bailar salsa allí mismo ... aunque, por suerte, decidimos aplazarlo. Había bailarines fabulosos, por ejemplo, Shelob, que bailaba el vals como si hubiera nacido bailándolo, o Míriel y Tharkas ... pero ellos fueron los maestros :)
Así que espero que la próxima vez salga mejor (no, no es una amenaza, es un aviso, para que no os asustéis cuando me lance). Aunque bueno, no sé si mi pareja querrá repetir experiencia ...



P.D: Por si acaso ... Se busca pareja de baile. Razón: Silmaril

2 comentarios:

Findûriel dijo...

Yo que te llevé a la EstelCon pensando que serías modosita, pulcra y educada... y te veo no sólo juntándote con esa escoria de GarriLindon, sino bailando toda descocada en la cena de gala, manchántode de pintura en los talleres, cantando a grito pelao mientras te drogabas con vino... no sé, no sé qué será de ti en Lórien...

Silmaril dijo...

Y eso que todo era nuevo para mí y no tenía confianza con nadie ... Así que imagínate cómo puede ser en Lórien, ahora que ya tengo más confianza (jeje, risa malévola). O quizá no haya que esperar tanto y te sorprenda en la E-Daur ...
PD: GarriLindon rules!!!