jueves, 22 de noviembre de 2007

Series

Soy adicta. Sí, lo reconozco. Soy adicta a las series. No hay un solo día de la semana en que una servidora no tenga alguna serie que ver. Supongo que esta adicción no es tan perjudicial para mi salud como podrían serlo otras y, además, es bastante más beneficiosa para mi bienestar psicológico y mi integridad emocional y moral que ver según qué programación de la parrilla televisiva.
Esta adicción no es ni mucho menos reciente. Aún recuerdo series de mi infancia a las que estuve literalmente enganchada, tanto de dibujos animados como de otro tipo, llendo desde El osito Misha a V pasando por Falcon Crest (esa fue por influencia materna, acarreando como consecuencia el venazo "marujil" con el que hoy vivo) y varias decenas más.
Actualmente mi planning de series es:
- Lunes: CSI (Las Vegas, Miami, NY, ..., da igual cuál sea, aunque personalmente tengo predilección por el teniente Horatio Caine y su equipo de CSI's de Miami desde hace bastante tiempo).
- Martes: Ris Científica, que aunque es bastante reciente no está mal, aunque mi familia prefiera Herederos. Eso sí, echo de menos 5 hermanos, ...
- Miércoles: Kyle XY y Eureka, que vuelven a competir con las preferencias familiares por Desaparecida y Hospital Central (a la que fui abandonando hace algún tiempo).
- Jueves: House, aunque sean repetidos. Pero sigo esperando la segunda temporada de Héroes con impaciencia (y ver el capítulo 19 de la primera, que me lo perdí ... pero mi prima me solucionará el tema jeje). Y aún me dura el rebote del cambio horario y de día de 24.
- Viernes: si no se sale El Comisario. Tampoco me gusta el día ...
- Sábado: el único día de descanso de series, jeje.
- Domingo: 24, imprescindible para mí desde que anunciaron la primera temporada (Kieffer Sutherland, maaaaaaaaadre mía que hombre, mi amor platónico y casi exclusivamente el único rubio que me gusta ...) y ya van por la sexta. Eso sí, este año estoy tremendamente disgustada con el trato que le dispensan a la serie y a los que la seguimos. Empezaron poniéndola los jueves a las 00.30 con duración de dos horas (¡¡la gente trabaja!!), la cambiaron sin avisar a los domingos a las 00.30 con sólo un capítulo, luego la relegaron a la 01.30 y eel domingo pasado ya era otra hora más tarde ... Conclusión: el domingo pasado no la ví, porque para la gente que en este país madruga para ir a clase o al trabajo, que somos mayoría, esas horas son altamente intempestivas y los excesos se pagan ... Y lo peor es que la relegaron por cotilleos guiados de la mano de Santi Acosta ... ¡¡Qué lástima de país!!
Así que ya veis mi planificación semanal de horas de televisión ... ¿¿Cuál es la vuestra??

2 comentarios:

Cebadilla dijo...

el Sindrome de Ulises y Gominolas! me encantan esas dos series, ah, y hermanos y detectives. Con el sindrome y Gominolas tengo un problema, por q las dan el mismo dia, misma hora,canales distintos...

Silmaril dijo...

Eso es dureo je je ... aunque nada que un video no pueda solucionar. En mi caso, esta solución no es válida, porque el único video que hay en mi casa es un beta que tiene los mismos años que yo y que además palmó el año pasado, así que para lo único que sirve es para acumular polvo ... y mis padres se niegan a comprar otro, así que ...
Un placer verle por aquí, sr. Mantecona